|
||
|
||||
|
||||
Honor 8
Buenas
A supuestos 15 dias de su presentacion en europa Alguien sabe algo mas de el? O alguien que lo halla importado de china alguna opinion? .utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas....
Yo hace una semana que estoy con el... Respecto al movil....muy contento en general....aunque me ha costado hacerme con el para el uso diario... Como puntos positivos...la fluidez, la camara, el slow-motion, lo bien que se ve la pantalla.... Por otra parte....no tan positivo...diria que...lo que me ha costado que funcionen las notificaciones, las apps chinas y que los videos en slow-motion no los puedo subir al instagram. Lo tengo en color blanco...y la verdad es que es bonito. Los materiales son muy agradables al tacto, aunque hay que agarrarlo bien....ya que resbala un poquito... Otra cosa que no se bien como valorarlo es la bateria....me llega bien al final del dia....con bastante uso....pero...no se si con el tema notificaciones..permisos y demas opciones que hay en la bateria....podria mejorar el uso... Ah...si....lo segundo que hice fue ponerle nova launcher... No me acostumbro a su launcher... Espero haber aclarado algo... Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex0909 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la cámara comparado con otros, como el p9, o los g3 o g4, o el Samsung s7, u otros que hayas tenido para hacernos una idea. O mejor, si puedes colgar alguna foto nocturna o con malas condiciones de luz
|
||||
|
||||
En cuanto a la camara lo ultimo que tuve fue un lg g2...y solo he hecho fotos diurnas....pero la verdad....es que molan bastante...
Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por otra parte he leído en una review que tiene una serie de defectos, ¿qué nos puedes decir de ellos? - La batería dura menos de lo que se espera para la capacidad que tiene. - En algunos juegos (y no necesariamente los gama alta), como Candy Crush Saga, falla la gráfica. Dicen que durante la review mostró breves "cuelgues" y a veces fue a trompicones (stuttery frame-rates), cosa que no cabe esperar de un dispositivo de estas características. - También tuvieron un par de tiempos de espera en las aplicaciones que pasaron a cierre inesperado. Dudaban entre que fuera problema de las propias aplicaciones o de la capa EMUI. - Algunas aplicaciones fallan si no le ajustas los permisos manualmente, como el juego Mr Robot by Tell Tale Games. - Dicen que es molesto que EMUI esté todo el tiempo informándote sobre el consumo de las aplicaciones, ¿eso se puede desactivar? - Se queda fácilmente lleno de huellas, incluso con el protector de plástico trasero puesto. - Los bordes son 2.5D. ¿Tienes problemas para colocar los protectores de pantalla de cristal tenplado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento...no he podido subir las fotos...desde tapatalk no puedo subir...
Paso a paso... 1. La bateria..bien...llego sin problemas al final del dia...con un 30-35 libre... 2. Respecto los juegos....la verdad es que no he probado muchos...los crios han jugado al clash royal...al clash of clans y a pokemon go...y sin problemas... Probare de buscar esos que me. dices... 3. De momento... 2 semanas no he tenido cierres inesperados....toco madera... 4. A mi no me notifica el alto uso de bateria...pero claro...he ido desactivando los avisos a medida que iban saltando...a nivel global...pues no se...no lo he buscado.. 5. Las huellas...si...un coñazo...pero funda de silicona..y palante... 6. El protector...no me ha costado de poner...eso si....el 2.5...no se distinguirlo....no es un Edge...eso seguro... En fin...pruebo de instalar estos juegos...y te digo... Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al candy crush..he jugado 8 niveles...sin problemas...el otro juego vale 4 pavos!!!!
Ppr cierto...en 2-3 semanas...2 actualizaciones.. Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento...no he podido subir las fotos...desde tapatalk no puedo subir...
Paso a paso... 1. La bateria..bien...llego sin problemas al final del dia...con un 30-35 libre... 2. Respecto los juegos....la verdad es que no he probado muchos...los crios han jugado al clash royal...al clash of clans y a pokemon go...y sin problemas... Probare de buscar esos que me. dices... 3. De momento... 2 semanas no he tenido cierres inesperados....toco madera... 4. A mi no me notifica el alto uso de bateria...pero claro...he ido desactivando los avisos a medida que iban saltando...a nivel global...pues no se...no lo he buscado.. 5. Las huellas...si...un coñazo...pero funda de silicona..y palante... 6. El protector...no me ha costado de poner...eso si....el 2.5...no se distinguirlo....no es un Edge...eso seguro... En fin...pruebo de instalar estos juegos...y te digo... Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk ![]() ¿Qué problema has tenido con las notificaciones? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por juaniyo1 Día 22/08/16 a las 11:19:01. |
|
||||
|
||||
Bateria...ahora mismo...con un 80% restante....llevo 1h45m de pantalla....escribiendo en tapatalk...jugando 5 o 6 partidas al clash royal..ademas para probar 8 niveles de candy crush.
Por la noche...pues no lo habia mirado...pero extrapolando...igual 4 horas aprox....con brilo automatico... Las notificaciones....no me aparecian...pero eso ya no es del movil....me lo explico un compi con un mi5...tienes que habilitar las notificaciones por app...sino al apagar la pantalla las apps no funcionan en segundo plano... Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bateria...ahora mismo...con un 80% restante....llevo 1h45m de pantalla....escribiendo en tapatalk...jugando 5 o 6 partidas al clash royal..ademas para probar 8 niveles de candy crush.
Por la noche...pues no lo habia mirado...pero extrapolando...igual 4 horas aprox....con brilo automatico... Las notificaciones....no me aparecian...pero eso ya no es del movil....me lo explico un compi con un mi5...tienes que habilitar las notificaciones por app...sino al apagar la pantalla las apps no funcionan en segundo plano... Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente....con los crios jugando al xxxx pokemon go...3h de pantalla....y movil al 12%
Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas!
estaba dispuesto a comprar el Honor 8 de 64Gb en negro, pero me acaban de confirmar en vmall que en Europa sólo estará disponible el de 32Gb. Por lo visto el modelo de 64Gb se queda para el mercado asiático. He mirado las webs habituales de importación y la putada es que el modelo de 64Gb no existe en negro, en Asia eliminan el negro para dar entrada al dorado... mi gozo en un pozo... alguien ha conseguido descubrir si existe el Honor 8 de &4Gb en negro en algún e-commerce? gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Sabéis como va el tema de los vales por un valor de 99.95€ al comprar el Honor 8 por vmall?
|
|
||||
|
||||
ni idea, pero con ese descuento es una compra aún más redonda...
si alguien sabe algo que avise! En vmall ni una pista, y eso que cuando salió el Honor 7 destacaban bien grande que las primeras semanas podías conseguir un descuento de 50€ (quedaba por 350€, creo recordar). |
|
||||
|
||||
Cuando vas a la cesta a pagar te sale, son juegos, musica y cartogo
Sent from my TCL M3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|