|
||||
|
||||
¿Como se gestiona la musica en la Desire?¿trae el movil algun software para pc?
Hola!
Pues nada que tengo un par de preguntas al respecto: A ver, cuando conectas la Desire al pc (en mi caso es un mac) la Desire se reconoce como si fuera un disco duro externo donde puedes entrar y copiar la musica para escucharla con los cascos en la carpeta que quieras o el procedimiento es como el de un iPhone que hay que sincornizar con el iTunes y demas mierdas? Luego para saber si hay actualizaciones de Android o algo que hay que hacer? trae la Desire algun software para pc/mac para que cuando la conectes se busquen automaticamente? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la SD tienes el manual del teléfono, que te dice como gestionar la musica y las actualizaciones. Si lo has borrado lo puedes descargar de la página de HTC o del foro. Leelo y te sacara de muchas dudas básicas. A tu pregunta: No necesitas nada, solo copiar los mp3 en una carpeta de la SD. Las actualizaciones llegan por OTA (over the air) o sea por la conexion de datos (3G o wifi) y llegan ellas solitas no hay que hacer nada, a no ser que tengas el movil rooteado, en cuyo caso no llegaran. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora vere si me lo puedo descargar de la web de htc y voy adelantando! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior