|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los moviles chinos , nunca es tarde para aprender jaja
queria hacer unas cuantas consultas si no es mucha la molestia , cabe destacar que el movil aun no me llega , deberia llegarme dentro de la semana siguiente pero quiero estar preparado ante todo ![]() 1ºcompre mi movil en la tienda online ''BangGood'' me podrian decir que rom tiene y cual seria las mas adecuada que tenga que poner ? http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...p-1030944.html 2º he visto por la web que aveces la bateria no pasa de -2% esto se debe solo a una mal rom ? 3º que modelo de note 3 pro es ? tengo entendido que son 2 ![]() de ante mano ya doy las gracias ! , si ya habia un subforo con esta informacion pido disculpas , pero no me manejo muy bien soy nuevo en todo jaja saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Segun los fotos creo que es una rom de tienda aunque dice que es multilenguaje pero no especifica que sea la global , la mejor es la global en la página de miui
2. Lo más probable sea la rom 3. Es la versión china con snapdragon (Kenzo) mide 150 no hay dramas con las accesorios y es el que tiene la mayor scene Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, voy a intentar resolver todas tus dudas:
1º Yo compré dos telefonos en Bangood y la tienda es de total confianza y lo que debes de hacer según lo recibas, por que traera un refrito de la tienda y deberas de cambiarla, es seguir el tutorial de Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 2º El tema de que la batería no pasa del -2%, eso me paso a mi con el segundo que compre, se soluciona cambiando la rom. con el tutorial ya lo tendras solucinado 3º En cuanto al modelo, el que comprastes es el que tiene casi todo el mundo, en algunos hilos le llaman el modelo kenzo. Es un muy buen telefono y todo lo que hay en este foro es relacionado a el. Espero que te sirva lo que te he comentado y que disfrutes del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Ante lo que te han dicho es mas o menos lo que necesitas, y matizando un poco, en cuanto a que ROM te conviene, eso va a gusto de cada uno, este tipo de consultas al final pueden acabar en pelea entre los pro-miui, pro-cyanogenmod, y pro-lo que sea, cada uno te dira las razones de porque la suya es la mejor.
¿Quieres lo mas sencillo y sin romperte la cabeza? Miui global (es la oficial multilenguaje), muy fluida y actualizandose dos veces al mes ¿Quieres una Rom con experiencia y customizarlo todo tu? pues la cyanogenmod, pero necesitaras primero desbloquear el bootloader (lo que viene siendo romper el precinto del sistema) con el tutorial que tienes por ahi y necesitaras un codigo que te enviaran los de xiaomi, luego instalar un recovery customizado e instalar el sistema desde ese recovery, es un proceso mas complejo. De todas maneras ve estudiadote los post mas importantes de la seccion de ROMS y desarrollo, y entenderlo todo bien, aprovecha para preguntar tus dudas en el mismo post de cada tutorial. Un paso en falso y tendras que irte al otro tutorial de como desbrickear el movil, aunque es un proceso superfacil y sencillo, solo los mas novatos la pringan. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
a todos por sus respuestas ! ahora investigare un poco mas sobre tutos y roms ![]() ante la duda mas vale consultar ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los moviles chinos , nunca es tarde para aprender jaja
queria hacer unas cuantas consultas si no es mucha la molestia , cabe destacar que el movil aun no me llega , deberia llegarme dentro de la semana siguiente pero quiero estar preparado ante todo ![]() 1ºcompre mi movil en la tienda online ''BangGood'' me podrian decir que rom tiene y cual seria las mas adecuada que tenga que poner ? http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi...p-1030944.html 2º he visto por la web que aveces la bateria no pasa de -2% esto se debe solo a una mal rom ? 3º que modelo de note 3 pro es ? tengo entendido que son 2 ![]() de ante mano ya doy las gracias ! , si ya habia un subforo con esta informacion pido disculpas , pero no me manejo muy bien soy nuevo en todo jaja saludos ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi no te envían ningún código de desbloqueo de bootloader. Solicitas con tu cuenta miui el desbloqueo, y luego con miunlock y habiendo entrado en tu cuenta miui desbloqueas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||