|
||
|
||||
|
||||
Mi band y android 6.0
Tengo una miband desde hace como 3 meses ya y todo muy bien con mi moto x pero lo actualice a android 6.0 y es donde encuentro infinidades de problemas , la miban no es compatible con esa versión o cual es el caso , extraño sus notificaciones y desbloquear el telf sin la clave , muchas gracias
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Oficialmente la aplicación de miband no es compatible con android 6.0 pero hay una serie de trucos para q te funcione mejor
|
|
||||
|
||||
Me interesa este tema. Aún no me ha llegado la Mi Band y tengo Android Marsmallow. Donde puedo encontrar esos trucos para que funcione? Dará problemas con Marsmallow? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La aplicación será compatible en breve con 6.0 pero como el uso es tan minoritario de momento no han querido añadir esa compatibilidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo android M y no he tenido ningun problema con ninguna version,ni la del PLay Store ni la traducida por aqui.Si bien es cierto que con una de las versiones no me sincronizaba y instalando la pp BlueScan me sincronizo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 1.7.521 de play store y por el momento bien. Opo 6.0 con nightlies. El problema que le veo es que la traducción tiene todavía muchas cosas en inglés.
Con esta versión y mi Band notify v2, sin problemas. Cuenta pasos, sueño, alarmas y notificaciones. El único pero es la batería que creo que chupa bastante más que la 1.4.341 aunque creo que después de chuparse media batería en 4 días, se ha estabilizado muy mucho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya todos sabemos y se ha comentado que va bien en android M y el único problema es que no funciona el smartlock !!!
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo el nexus 5 a 6.0 con la miband y todo me funcionaba bien. Tanto sincronizacion como smart lock.
Ahora bien, en el nexus 6.0 no funcionaba nada. Para hacer funcionar la sincronizacion me baje el Bluetooth 4.0 Scanner, y hacer un escaneo a low energy devices. De esta forma la aplicacion miband me detecta la pulsera en la primera sincronizacion sin problemas. Una vez emparejada no hace falta hacer nada mas. Lo que tampoco consigo que funcione es el smart lock |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo el nexus 5 a 6.0 con la miband y todo me funcionaba bien. Tanto sincronizacion como smart lock.
Ahora bien, en el nexus 6.0 no funcionaba nada. Para hacer funcionar la sincronizacion me baje el Bluetooth 4.0 Scanner, y hacer un escaneo a low energy devices. De esta forma la aplicacion miband me detecta la pulsera en la primera sincronizacion sin problemas. Una vez emparejada no hace falta hacer nada mas. Lo que tampoco consigo que funcione es el smart lock ![]() Pues yo metí manualmente android 6.0 en el nexus 5 y nada el smartlock es lo que no consigo poner !!! |
|
||||
|
||||
Yo llevo una versión vieja de la app en la nexus 7 con android 6, y no tengo ningún problema con ella. Me va todo perfectamente como en lollipop.
|
||||
|
||||
Aparentemente con 6.0.1 va. O eso dicen por xda pero yo no he conseguido que funcionara... Os mantendré informados si encuentro como.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si que va, para hacerlo abrid bluetooth, encontrad la miband( hay que darle varias veces e ir esperando y en algun momento aparece como visible (id tocando la pastillita tambien)) cuando este recordada como trusted device abrid el smartlock y la app de miband y lo mismo que antes, irle dando hasta conseguirlo. La verdad es que a mi aun estando conectado y sincronizado bien sigue sin bloquearme el tlf si esta lejos de la miband, nose porque, pero almenos esta conectado en el smartlock.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he activado la detección corporal y es cuando me ha funcionado el smartlock, como dice oriol es cuestión de tocar ajustes hasta que salga.
Yo llevo una 6.0.1 en fase beta en el OPT y la última versión de mi fti del play store.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
Hola,
He conseguido sincronizar mi miBand 1S con mi Nexus 5 (android 6.0.1). El problema es que la pulsera no es capaz de sincronizarse con dos dispositivos simultáneamente. Al estar sincronizada con mi Fit, el móvil no es capaz de encontrarla. Solución: -Desvincular de mi Fit. -Buscar la pulsera desde ajustes/bluetoth para asignarla como dispositivo de confianza. -Activar smart unlock. -Volver a vincular la pulsera en mi Fit. Espero que le sirva a alguien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarme el Smart Lock. BQ M5 con 6.0 y MiBand 1
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si que va, para hacerlo abrid bluetooth, encontrad la miband( hay que darle varias veces e ir esperando y en algun momento aparece como visible (id tocando la pastillita tambien)) cuando este recordada como trusted device abrid el smartlock y la app de miband y lo mismo que antes, irle dando hasta conseguirlo. La verdad es que a mi aun estando conectado y sincronizado bien sigue sin bloquearme el tlf si esta lejos de la miband, nose porque, pero almenos esta conectado en el smartlock.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk ![]()