|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todo lo que se espera del próximo gran phablet de Huawei ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si nos fiamos de los renders, ¿no montará botón físico?
Y aparte de ese, ¿los otros dos botones estarán en pantalla o serán capacitivos? Si viniese con botones capacitivos, y la resolución finalmente sube desde el comentado FullHD a 2K, es un terminal de bandera. Ah, y pantalla plana...
|
||||
|
||||
los kirin cada año van acercandose mas a la competencia
![]() |
|
||||
|
||||
Es una resolucion que hace tres año fue puntera.pero hoy esta corta.comparar si podeis con otras pantallas.vereis la diferencia
|
|
||||
|
||||
La bateria siguen en la linea del Mate 7 con un procesador mas potente....sera de imaginar q gastaran menos energia...aunque asi da para el dia sobradamente
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un lg g4 con 4k y no me importaría nada que su pantalla fuera fullhd y ganar minutos de batería. En mi opinión hay mucha tontería con la resolución de pantalla cuando a ciertos tamaños apenas se va a notar diferencia.
A mi me parece un terminal muy compensado y atractivo, comparas los marcos con los pixel de google y te echas a llorar, el diseño de Huawei me parece estupendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|