|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GMail: los mensajes no aparecen leídos en el PC
Buenas chicos,
Me he comprado una nueva Desire hace menos de una semana (Orange). He esta leyendo temas de batería, aplicaciones, etc. pero no he encontrado una solución específica a mi problema en el buscador. Me explico, he añadido una cuenta a la aplicación de GMail que viene instalada. Funciona bien. El problema es que cuando leo un mail e incluso lo borro en mi Desire, consulto el PC después de un rato y los mails aparecen como no leidos, los mails que he borrado intactos. Me mosquea bastante y no he logrado dar con una solución ![]() PD. El móvil está con todos los settings de fábrica, ni roms ni apps nuevas salvo GEarth y alguna cosa así. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Ah, no estoy usando la aplicación de correo de HTC, sólo la de GMail, la otra está sin cuentas.
|
|
||||
|
||||
¿Es esto normal? ¿Alguien?
|
|
||||
|
||||
Hola:
Una puntualizacion, esto no es un chat, así que no esperes obtener respuestas al instante, no me seas impaciente. ![]() Tu problema: - Supongo que tendras activada la sincronizacion de la cuenta de google? Ajustes->cuentas y sincronizacion, guenta de gmail con el icono en verde. - Y supongo que ademas tendras los datos activos.... - |
|
||||
|
||||
amí me pasa igual,los mensajes leidos desde el movil no están despues leidos en la misma cuenta de gmail desde el pC..
|
|
||||
|
||||
La sincronización suelo quitarla para no consumir mucha batería, los datos los desactivo a no ser que vaya a usar internet para algo.
|
|
||||
|
||||
tienes que tener los dos activados, datos y sincronizacion para que funcione. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias fozzy