|
||
|
||||
|
||||
Lanzamiento móviles Pixel
Hola muy buenas, vengo de otros móviles y no se mucho acerca de las políticas que sigue google al sacar un nuevo móvil. He leído que el día 4 de octubre van a presentarse sus nuevos "nexus" que saldrán con un precio más elevado de lo normal.
Me gustaría saber como afectará este lanzamiento al precio de el Nexus 5X. ¿Bajará? ¿Subirá ante el parón de fabricación? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre el Nexus 5x ya se puede encontrar a buen precio en sitios como Amazon, yo considero que está a un precio realmente competitivo, y dudo que vaya a bajar mucho más con la salida de los nuevos dispositivos. Lo que harán es quitarse el Stock que les queden para dar paso a los nuevos.
|
|
||||
|
||||
Seguramente bajarán oficialmente el precio en la Google Store para quitarse el stock, pero eso no sirve de mucho ya que se encuentra en muchos otros sitios más barato que en la tienda de Google.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, vengo de otros móviles y no se mucho acerca de las políticas que sigue google al sacar un nuevo móvil. He leído que el día 4 de octubre van a presentarse sus nuevos "nexus" que saldrán con un precio más elevado de lo normal.
Me gustaría saber como afectará este lanzamiento al precio de el Nexus 5X. ¿Bajará? ¿Subirá ante el parón de fabricación? Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería también en estos sitios puesto que ahora en la tienda de Google no se puede comprar y solo se puede hacer en otras tiendas. Han habido meses en los que los he llegado a ver 30 euros mas rebajados que actualmente.
|
|
||||
|
||||
Más caros que lo Nexus actuales? si ya eran bastante caros, sobre todo el 6p.
|
|
||||
|
||||
El doble? un 6S y un hipotetico 7S por quedarnos en un tamaño entorno a 5", no va a valer 1200€ (ni yo los pagaria), pero estoy seguro q mas de un usuario de 5X ha quedado descontento con la experiencia, q no es mi caso.
El hipotetico Pixel me gusta sobre el papel por prestaciones y tamaño, pero si va a valer 600€ me puedo plantear irme a la manzana, q al final o tienes menos problemas, o te deja meterte en menos problemas. Siempre haciendo abogado del diablo eh ? ![]() |
|
||||
|
||||
El doble? un 6S y un hipotetico 7S por quedarnos en un tamaño entorno a 5", no va a valer 1200€ (ni yo los pagaria), pero estoy seguro q mas de un usuario de 5X ha quedado descontento con la experiencia, q no es mi caso.
El hipotetico Pixel me gusta sobre el papel por prestaciones y tamaño, pero si va a valer 600€ me puedo plantear irme a la manzana, q al final o tienes menos problemas, o te deja meterte en menos problemas. Siempre haciendo abogado del diablo eh ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pasta gansa, pero igual q no compraria un Nexus nada mas salir, pq teoricamente bajan (y bien baratos y buen servicio en Amazon), tampoco compraria una manzana nada mas salir.
Ahora mismo tienes 6S mas baratos del precio inicial y es un terminal perfectamente valido. En fin, a ver a q precio lo sacan y con q calidades, mejorar el 5X deberia ser facil, aunque personalmente estoy mas contento con N q con MM cuando lo compré. |
|
||||
|
||||
Una pasta gansa, pero igual q no compraria un Nexus nada mas salir, pq teoricamente bajan (y bien baratos y buen servicio en Amazon), tampoco compraria una manzana nada mas salir.
Ahora mismo tienes 6S mas baratos del precio inicial y es un terminal perfectamente valido. En fin, a ver a q precio lo sacan y con q calidades, mejorar el 5X deberia ser facil, aunque personalmente estoy mas contento con N q con MM cuando lo compré. ![]() |
|
||||
|
||||
No me voy a iPhone ni aunque fuera más barato que un Android de las mismas características. No me gusta ni el ecosistema, ni la filosofía de Apple. Para eso me vuelvo a mi antiguo Nokia.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre eso es una verdad a medias, y digo a medias porque el iPhone 7 de 32 GB está por 769€, sigue siendo caro sí y algo más que un Android sí, pero no mucho más, luego ya si te quieres ir a una versión de más capacidad y el plus si se te va a ese precio, pero lo mismo pasó con el 6P cuando salió aquí en España 649€ la versión básica y de ahí en adelante. Lo que si es cierto es que en Android los teléfonos van bajando con el tiempo y el iPhone prácticamente no baja hasta que sale el siguiente. Luego ya es cuestión de cada uno lo que quiera y lo que le guste, a mí Android me gusta, pero si tuviera que gastarme 700€ yo me compraba un iPhone antes que el mejor Android, en mi caso por las actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre eso es una verdad a medias, y digo a medias porque el iPhone 7 de 32 GB está por 769€, sigue siendo caro sí y algo más que un Android sí, pero no mucho más, luego ya si te quieres ir a una versión de más capacidad y el plus si se te va a ese precio, pero lo mismo pasó con el 6P cuando salió aquí en España 649€ la versión básica y de ahí en adelante. Lo que si es cierto es que en Android los teléfonos van bajando con el tiempo y el iPhone prácticamente no baja hasta que sale el siguiente. Luego ya es cuestión de cada uno lo que quiera y lo que le guste, a mí Android me gusta, pero si tuviera que gastarme 700€ yo me compraba un iPhone antes que el mejor Android, en mi caso por las actualizaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues de gastarme 700€ en un smartphone, seguiría apostando por Android, porque ni iPhone me parece superior ni me gusta. Me encanta Android por todo lo que se puede hacer con él y porque por menos de la mitad de precio estoy más satisfecho que con algo de Apple. Es cuestión de gustos, no tanto de dinero. Al fin y al cabo cada uno lo gasta donde quiere y seguramente puede ahorrar para ello.
Los nuevos Pixel/Nexus serán como mínimo igual de caros que los últimos, sino más. Pero al menos parece que el pequeño va a ser más premium que en nuestro caso el 5X (y yo con el nuestro estoy encantado, contento de no haberme cogido el 6P). También hay que ver que este año a lo mejor traen cosas nuevas, no solo Nougat...
|
||||
|
||||
La culpa es vuestra por querer comprar un móvil nada más salir al mercado. Esperad 3-4 meses y lo compráis por la mitad de precio.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|