ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

SuperE Neroid Edition

Bueno, a la espera de la version definitiva de Froyo por parte de Cyano, HTC Team y Super@tmel, yo sigo probando roms varias. Esta ya se comento hace tiempo, creo recordar, y ya van por la version 1.5:

http://www.neroid.info/roms-dream-android

La web esta en frances, pero vamos, mas o menos se entiende. Esta basada en la ultima SuperE, con el JIT activado y OC a 576 mhz.

Yo la he instalado sin wipo sobre la de Chromesmith, y de momento va muy bien. El tema de la rom, por cierto, esta muy chulo. ¿Alguien mas se anima a instalarla? ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

vi a ello

Edito: instalada sobre la ultima de htcmania team, la verdad es que va muy rapida, al tener el jit activado.

Veremos a ver como se porta la batería.
Edito2: cuando harán un tapatalk compatible con jit? Si alguien pudiera explicarme por que es incompatible le estaría muy agradecido.

Saludos

Última edición por LoQo Día 07/07/10 a las 23:48:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /