Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Auto Ring (lista blanca)

La única cosa que echo en falta con mi HTC y que los Nokia gestionaban muy bien era el tema de los perfiles.

Por ejemplo, tenía definido un perfil "Solo urgentes", que básicamente era un perfil en silencio excepto para una lista blanca (viene muy bien para cuando estás de viaje, y quieres dejar el móvil por si hay alguna urgencia te puedan llamar tus padres, pero que no te moleste nadie más).

Había probado el aFirewall, pero no me terminaba de convencer. He leído que con Locale también se puede hacer algo parecido, pero creo que es matar moscas a cañonazos.

He encontrado una aplicación, Auto Ring, gratuita en el market, muy sencillita, y que hace exactamente lo que busco. Tiene una lista blanca, y cuando tienes el móvil en silencio (o en vibrador) te cambia automáticamente modo y así sonará únicamente cuando te llamen determinados números de teléfono. Lo puedes configurar también para los SMS.

De momento con las primeras pruebas funciona. Seguiré con ella a ver qué tal.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gifto su comentario:

Viejo 06/07/10, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
taibonen taibonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Legend

Que buen progra gifto

Me vendra de perlas para las vacaciones, asi no me daran la lata mientras este en la playa si no es una urgencia .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Gracias por compartirlo con nosotros
Viejo 06/07/10, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el aporte compañero, seguro que a que a muchos usuarios les será de utilidad.

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
hermigon hermigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: ONO
gracias por la informacion, tengo instalado el a-firewall y falla mas que una escopeta de feria, probaremos este a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Y si alguno usa el Tasker, esta es otra posibilidad de implementar perfiles con lista blanca.

http://www.dinglisch.net/cgi-bin/yab...num=1277991799

Puede parecer complicado, ya que el tasker tiene muchas posibilidades, pero creo que el resultado merecerá la pena.

Si alguno está interesado, os comentaré mi experiencia cuando lo implemente.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el aporte. Para mi también es fundamental disponer de un programa con lista blanca, ya que trabajo de noche y tengo que dormir por el día, pero tampoco me gusta apagar el móvil y quedarme totalmente incomunicado con mi familia. En windows mobile hay una aplicación genial para esto, el spb phone suite. Cuando me llegue mi Desire la probaré a ver que tal va. Repito, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 00:49:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /