|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 EDGE o Xiaomi MI6 o iPhone SE
Hola compañeros,
Estoy dudando sobre esos 3 móviles.Necesito que tenga buena batería, buena camara y sobretodo que sea estable. Cual me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entre s7 o mi6 yo eligiria el mi6 me parece mejor en todo menos en pantalla ( por cierto tengo uno en venta por si te interesa jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone SE es extra viejo!! Jajaja
El S7 Edge lo veo claro todavía para estar dos generaciones atrasado. Me quedaba con el Mi6 sinceramente.
|
||||
|
||||
|
De éso el SE cumple con todo, pero claro, van a sacar el 2 enseguida dicen. El Mi6 si quieres algo más grande y el S7 yo lo descartaría totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en pantalla ( y tampoco hay tanta diferencia) el mi6 gana en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría a por el mi6 si la cámara te da un poco igual, que en ese caso ya cogería el s7.
El SE descartado por el tamaño, por lo menos para mí.
|
|
||||
|
||||
|
Tenlo en cuenta a la hora de decidir. Edito: No obstante, este Mi6 es un teléfono redondo. Funciona con una fluidez envidiable. Su comportamiento en multimedia es sobresaliente. La cámara pese a que no es top, permite hacer buenas fotos en condiciones normales. La autonomía es muy buena. Encima se actualiza periódicamente. Relación calidad precio estupenda. Para acabar, es jodidamente bonito. Última edición por silentsei Día 29/03/18 a las 08:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si preguntas en el subforo del s7 edge te dicen que el s7 jajaja
Te va ser complicado decidirte ..
|
||||
|
||||
|
Descartando ya el iphone se de primeras, tendría dudas entre los otros 2. He tenido ambos y son geniales.
A favor del s7 edge: Un poco mejor cámara sobretodo para grabación y con poca luz, mejor pantalla y, para mi gusto, diseño. A favor del mi6: Mejor batería, algo mejor fluidez, lector de huellas, audio, modo retrato de la cámara espectacular... En general me quedo con el mi6 pero si le damos prioridad a la cámara respecto a todo lo demás y no nos importa el modo retrato, s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI6 sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Xiaomi Mi6.
|
||||
|
||||
|
Mi6 sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge pantalla, camara y garantia y todo lo demas mi6
En diseño tambien me decanto por el coreano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos me quedo con el Xiaomi Mi6 por ser el mas nuevo, ademas tiene muy buena camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo superior el S7 edge en los apartados multimedia destacando la cámara en general y la pantalla.
También, cuenta con una pantalla mayor de 5.5. En todo lo demás, el MI6 El iphone SE sólo lo veo recomendable si buscas un terminal bastante pequeño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||