|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Facebook Live
Buena Tarde Colegas,
Aprovecho para saludarles y agradecerles anticipadamente, por tomarse el tiempo en ayudarme, la consulta es la siguiente: Lo que sucede es que ocupo hacer transmisiones en vivo desde Facebook Live con mi equipo Mi note Pro, si me aparece el icono de transmitir EN DIRECTO y todo muy bien hasta aquí, sin embargo cuando le doy transmitir, el teléfono hace como que inicia la transmisión después del conteo y se CONGELA queda pasmada la pantalla, me deja seleccionar los menús, pero el vídeo no inicia. PUNTOS IMPORTANTES: Actualmente tengo la ROM estable de MIUI Xiaomi.eu 8.0 pero ya la he probado con otras ROM´S y hace lo mismo. ¿Alguna idea de como solucionar eso? MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN. SALUDOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos y cache de la aplicacion, si el problema persiste prueba a desinstalar y volver a instalar.
Si sigue igual espera a ver a alguna actualizacion de la app Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pelutzini, ya realice las recomendaciones que me proporcionas y el inconveniente persiste, una pregunta, ¿a ti si te deja transmitir?
Reitero mi agradecimiento,: platano: Saludos. |
|
||||
|
||||
No uso esa app ni niguna otra de este estilo, ya lo siento😋
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|