|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G5 vs HTC 10
Buenas gente, ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál tiene mejor cámara? Por otro lado, hace tiempo leí que los htc venían con pantallas rosadas (no todos) ¿sigue la cosa igual?
Por último una cosa muy importante: actualizaciones ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se llevan 100 euros de diferencia, sólo por el software y la calidad de acabados, materiales y diseño el HTC 10.
En cámara los dos están en el top 3, ninguno te defraudará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara G5, mejor audo HTC 10, diseño HTC 10, batería extraíble y módulos G5
Dejando de lado el precio me parecen bastante parejos y es cuestión de gustos elegir uno u otro |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 ya sólo por el repaso que le da en calidad de fabricación al g5.
Quizá el lg tenga un poco mejor cámara pero me quedo con el htc.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el Htc
|
||||
|
||||
|
Según dXoMark el htc tiene mejor cámara, así que el htc gana en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 , supera en muchas cosas al G5, en cuanto al precio, están más o menos a la misma altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G5 no esta entre las 3 mejores cámaras. Lo q pasa q la del G4 en su momento si era la mejor seguramente. Ahora hay mejores cámaras y la del G5 es mismo sensor q la del G4 solo cambia un poco el procesado y q lleva 2.
Para mi htc10 pero cuanto cuesta? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elkilian Día 27/09/16 a las 17:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G5 no esta entre las 3 mejores cámaras. Lo q pasa q la del G4 en su momento si era la mejor seguramente. Ahora hay mejores cámaras y la del G5 es mismo sensor q la del G4 solo cambia un poco el procesado y q lleva 2.
Para mi htc10 pero cuanto cuesta? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los seleccionaste por el tamaño? porque si no es asi el moto z esta por menos de 500 creo que 449 el blanco, me parece mejor que el g5 y htc 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre móviles con el mismo hardware y cámaras iguales yo siempre me quedo el mas barato, y más cuando hablamos de marcas tradicionales y conocidas. Si el Xiaomi Mi5 tuviera la misma calidad en la cámara no hubiera comprado el G5.
Por cierto, yo el LG-G5 lo tengo en mis manos y creo que sus acabados están bien, otra cosa es qué al tacto no parezca aluminio, o sea mas o menos feo, pero lo de que esta mal acabado no lo veo por ningún sitio. Mucha gente habla de acabados y demas cuando luego tiene puesta una funda que no deja ver el móvil. Sobre las cámaras está comparativa es interesante : Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 27/09/16 a las 22:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece htc10 y LG5 igual de buenos. Y la comparación esa muy falsa típica en favor G5
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara son idénticas, pero el g5 tiene ese angular extra.
Como experiencia de terminar, htc10 sin dudas. Pantalla rosada, contra pixeles muertos, muertes súbitas, efecto fantasma. La diferencia es que la probabilidad de que te toque un htc10 con ese defecto es bajísimo, y sino lo cambias. La probabilidad de que te toque algún defecto en el g5 es alta, hay quien lo ha cambiado más de 2-3 veces y siempre le trae algo mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||