HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 04:31:59
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Problema de certificado

Siempre que me conecto a la red wifi de mi universidad e intento navegar, la red te redirecciona automaticamente a una página sencilla donde has de introducir tus datos de estudiante para usar la línea, como si fuera una especie de filtro, una vez metidos esos datos navegas con normalidad.

Desde hace unos dias, sin que me haya pasado nunca antes(y creo que han cambiado algo en la red), cuando ha de saltarme el "filtro" de la universidad me aparece un mensaje de "Certificado no seguro" o algo por el estilo, al aceptar que continue de todas formas, pierde la conexión con el enlace y nunca me lleva al filtro dicho. No ocurre lo mismo en un compañero con una HTC Tatoo, a él, desde hace unos dias también le aparece "certificado no seguro" pero tras aceptarlo le carga la pagina y puede introducir los datos y navegar tranquilamente. Por que yo no ? que he de cambiar ?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Siempre que me conecto a la red wifi de mi universidad e intento navegar, la red te redirecciona automaticamente a una página sencilla donde has de introducir tus datos de estudiante para usar la línea, como si fuera una especie de filtro, una vez metidos esos datos navegas con normalidad.

Desde hace unos dias, sin que me haya pasado nunca antes(y creo que han cambiado algo en la red), cuando ha de saltarme el "filtro" de la universidad me aparece un mensaje de "Certificado no seguro" o algo por el estilo, al aceptar que continue de todas formas, pierde la conexión con el enlace y nunca me lleva al filtro dicho. No ocurre lo mismo en un compañero con una HTC Tatoo, a él, desde hace unos dias también le aparece "certificado no seguro" pero tras aceptarlo le carga la pagina y puede introducir los datos y navegar tranquilamente. Por que yo no ? que he de cambiar ?
Supongo que te referiras al EDUROAM, yo en la UdL no he podido conectarme, pero descubri que el certificado hay que bajarselo desde el propio telefono, ya que sino no pregunta para instalarlo.

A ver si tu tienes suerte y te sirve una de estas 2, en la primera tienes enlace directo al certificado:

http://blog.jpgneves.com/2010/04/16/...ndroid-device
http://www.gbar.dtu.dk/wiki/Eduroam_on_Android
Viejo 27/05/10, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Problema de certificado

Yo ahora mismo estoy conectado a la Eduroam desde Valladolid y va perfectamente, sólamente hay que configurarla bien. En cuanto a lo del certificado, que no es para eduroam sino para la otra red de vuestra universdad, normalmente permite instalarse desde de la propia página que te pide el login y pass. Por lo menos aquí, en valladolid, la UVAwifi lo permite.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 27/05/10, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy conectado a la Eduroam desde Valladolid y va perfectamente, sólamente hay que configurarla bien. En cuanto a lo del certificado, que no es para eduroam sino para la otra red de vuestra universdad, normalmente permite instalarse desde de la propia página que te pide el login y pass. Por lo menos aquí, en valladolid, la UVAwifi lo permite.

Te aseguro que lo de que funcione bien o no depende de cada universidad, ya que cada cual implementa el sistema de identificación que le va en gana, aquí el teléfono lo detecta como WEP y de WEP no tiene nada, seguramente a ti te lo detecta como WPA Entrerprise o similar que es la que no suele dar problema. Y ademas en la mía, si no te identificas en el Campus Virtual no tiene modo alguno de acceder al certificado (tras marearte dando vueltas, porque esta todo clarisimo del buen orden que tiene...).
Viejo 30/05/10, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los androids 1.6 si carga la pagina de autentificación, en mi desire te tira la conexión. Tambien existen otras 2 opciones de conexión en mi universidad, las he encontrado aqui y tmb como configurarlas. Como extrapolo esa configuración a mi movil?. De las 3 que aparecen todos se conectan a la ucaairpublica ya que las demas requieren certificados y es esta la que me falla. http://www2.uca.es/serv/ucair/guia.htm
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
En los androids 1.6 si carga la pagina de autentificación, en mi desire te tira la conexión. Tambien existen otras 2 opciones de conexión en mi universidad, las he encontrado aqui y tmb como configurarlas. Como extrapolo esa configuración a mi movil?. De las 3 que aparecen todos se conectan a la ucaairpublica ya que las demas requieren certificados y es esta la que me falla. http://www2.uca.es/serv/ucair/guia.htm
Tendrás que pedir ayuda a los informaticos de tu universidad, yo trabajo en la de valladolid y aquí se usa autentificación a través del LDAP, en la tuya usan otra por certificados... ellos te diran que y cual tienes que instalar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Frozzy no crees q podría conectarme a eduroam con la ayuda de las webs que un compañero ha colocado arriba ?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
No me deja conectarme a ninguna pagina de la UGR, dese ninguna red ya sea desde mi casa o desde la propia UGR. Me pregunta si estoy de acuerdo de unos certificados y le digo k si, justo depues de esto me dice k se a perdio la conexion. Pero eso no es cierto xk si puedo navegar por otras paginas que no sean de la UGR. Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malvadigio Ver Mensaje
No me deja conectarme a ninguna pagina de la UGR, dese ninguna red ya sea desde mi casa o desde la propia UGR. Me pregunta si estoy de acuerdo de unos certificados y le digo k si, justo depues de esto me dice k se a perdio la conexion. Pero eso no es cierto xk si puedo navegar por otras paginas que no sean de la UGR. Alguien sabe que puede ser?
Es EXACTAMENTE lo que me pasa a mi, no lo he podido arreglar hasta ahora. He visto un nexus one con froyo que sí podia conectarse, así que estoy esperando a froyo a ver si se arregla la cosa. Es problema de certificado
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
k pastelazo de Desire... con la tattoo se conecta sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malvadigio Ver Mensaje
k pastelazo de Desire... con la tattoo se conecta sin problemas.
Cierto un compañero mio se conecta perfectamente con la tattoo, ya digo que es problema de la versión 2.1 en desire.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
pitusi pitusi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Yo en mi facultad me puedo conectar pero en la biblioteca que está en la calle de enfrente no... me conecta pero no me carga nada vaya chufa de eduoram
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
arojmar arojmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola, yo con Eduroam no tengo problemas en la universidad de Valladolid, pero me pasa lo mismo que al compañero, que con la Desire, la uvawifi (que es una red abierta) no me acepta el certificado, me dice lo mismo (certificado no valido). De todas formas os dejo la configuracion de la eduroam, que es bien sencillo y a mi me funciona.

EAP: TTLS
Autenticacion: PAP
Usuario: e"DNI+letraDNI"@uva.es
Usuario anonimo: [email protected]
Clave: "la clave propia"

Ejemplo:

Usuario: [email protected]
Clave: 123456

Espero que ayude para la eduroam, intentare solventar lo de uvawifi, que para mi que hay que instalar el certificado, cosa que no se como hacer en android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje

Trabajo en la Uva, aquí no necesitas el certificado, la autentificacion se realiza mediante cerbero, servidor de LDAP.
Cada universidad autentifica de un modo distinto.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por arojmar Ver Mensaje
Hola, yo con Eduroam no tengo problemas en la universidad de Valladolid, pero me pasa lo mismo que al compañero, que con la Desire, la uvawifi (que es una red abierta) no me acepta el certificado, me dice lo mismo (certificado no valido). De todas formas os dejo la configuracion de la eduroam, que es bien sencillo y a mi me funciona.

Usuario: e"DNI+letraDNI"@uva.es
Clave: "la clave propia"

Ejemplo:

Usuario: [email protected]
Clave: 123456

Espero que ayude para la eduroam, intentare solventar lo de uvawifi, que para mi que hay que instalar el certificado, cosa que no se como hacer en android.

Un saludo.
Esa es correcta, para la Uva.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con la uva-wifi si es necesario el certificado de la uva con el que se autentifica a cerbero, sólo que se suele descargar por defecto, pero con el opera mobile 10 en WM no iba fino, y había que instalarlo desde la pantalla de autentificación de NoCat. Y es precisamente por ese certificado la razón de que de error al conectar por uva-wifi. Por cierto fozzy, ¿en que facultad trabajas? Vi en otro post que eres informático de sistemas o gestión, así que supongo que en mi facultad. Yo aquí ando en la biblioteca de Teleco, intentando estudiar hasta las 7 y pico que le valla a ver el partido jeje.

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Trabajo en la Uva, aquí no necesitas el certificado, la autentificacion se realiza mediante cerbero, servidor de LDAP.
Cada universidad autentifica de un modo distinto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:40:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /