|
||||
|
||||
Cierre aplicaciones segundo plano
Muy buenas!
Llevo apenas una semana con el, y ya me está dando quebraderos de cabeza. A ver la cosa es la siguiente: Estoy con el Google photos para hacer copias de seguridad me mandan un WhatsApp voy a abrir el Google photos de nuevo y es como si lo hubiera cerrado. Al igual, por ejemplo, jugando a cualquier juego. Como que se cierra y al abrir la aplicación empieza el juego de nuevo. Lo super extraño que uso desde siempre el CM Locker y también lo cierra!! Se queda sin bloquear el móvil, ya que tengo quitado el del xiaomi. Os paso capturas, para que veáis que tengo quitado que tengan restricciones. A ver si alguien puede ayudar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
presiona el botón "físico "de la Izquierda, cuando veas iconos o pantalla de la app que quieres se mantenga abierta, seleccionas deslizando hacia abajo y presionas el icono del candado que te saldrá.
Luego puedes tambien ir a Seguridad(icono) / Permisos / Inicio automático e incluir la app que quieras |
|
||||
|
||||
Le he dado permiso al cm locker y nada. Para las otras aplicaciones si me ha funcionado lo del candado.
El cm locker no sale como aplicación abierta como cualquier otra. Vamos me veo quitándolo y ya está......... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:59 (GMT +2)