![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy NOTE 4, Negro, con muchas fundas Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy NOTE 4 Modelo Internacional Snapdragon * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tipicas marcas en los marcos. Pantalla y trasera buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde el año pasado * Ubicación: Madrid-Mostoles * Sobre el envío: Genei 48 horas. No puedo enviar primero debido a que tengo guardia 24/7 en el trabajo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco algo diferente, para variar Algo resistente al agua, incluso un iphone Escucho todo tipo de ofertas, excepto aquellas que impliquen dinero por mi parte ( no puedo, lo siento) * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta con las marcas que indico. Fotos cortesia de @eltriplero, que me dio permiso para usar sus fotos pues el estado no ha cambiado. Comentar que poseo el terminal en mi poder , por si se necesita alguna foto mas. Incluye las fundas de la foto, pendiente de recibir otras 2, una de ellas de la imagen . Incluyo la caja, estoy pendiente recibir una caja extra en mejor estado. Incluyo cargador oficial rapido y cable usb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kralde Día 22/12/16 a las 14:27:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba ese gran user
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SAludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@kralde aunque el anterior propietario te diera su permiso, debes subir fotos que hayas hecho tú. No están permitidas las de otros hilos ni las imágenes que no esten hechas por el autor del anuncio. Cada usuario debe añadir su propia información y fotos, con o sin permiso del anterior propietario.
Cerramos por este motivo. Cuando tengas las tuyas, abre el anuncio en el menú herramientas del primer post, elimina las que has adjuntado y añade las tuyas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, lamento mucho el inconveniente. Esta noche subire sin falta las fotos, pues estoy trabajando. Reabro el hilo para informar que trato cerrado con @orujo pendiente de recibir su terminal.
Gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues recibido el z5. De momento todo correcto a espera de que pasen unas horas y finalizar una prueba. De ser correcta el lunes sale el note 4 a su dueño
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato completado. Por mi parte paso a votar y cerramos. Gracias a todos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«