|
||
|
||||
|
||||
Problema OTG recovery Ivan 3.0.2.0
Buenas noches amigos a ver si pudieran ayudarme ,resulta que quiero hacer una instalación limpia y necesito instalar con OTG, en el móvil me reconoce el OTG sin problemas pero en recovery no ......sabeis si es problema de esta versión de recovery o hay que hacer alguna activación??muchas gracias de antemano
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has probado mejor a activar MTP? Está en montar.
Mira a ver que te lo detecte bien el PC cuando esté activo, y si te lo detecta, haz fullwipe, deja el teléfono limpio y después metes la rom, supersu, etc, en la raíz del teléfono. Así te ahorras el OTG. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos a ver si pudieran ayudarme ,resulta que quiero hacer una instalación limpia y necesito instalar con OTG, en el móvil me reconoce el OTG sin problemas pero en recovery no ......sabeis si es problema de esta versión de recovery o hay que hacer alguna activación??muchas gracias de antemano
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podéis pasar si no es molestia otra versión que funcione .muchas gracias amigos
|
||||
|
||||
Ves a la web de miui eu y en la seccion downloads ppdras descargarlo
![]() |
![]() |
||||||
|