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Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
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Herramientas |
#1
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Hola a todos!
Pues bien, con 4 mesitos de Z5 ya pertenezco al club de las pantallas rotas. (Si, podeis aplaudirme..) El caso es que antes de llevarlo al SAT necesito conectar el movil al ordenador para salvar mis cosas pero tengo un problema: Lo tengo configurado para que cuando lo conecto al ordenador, en el movil aparezca un mensaje para elegir si quiero conectar al ordenador para explorar los archivos o simplemente dejarlo cargando bateria, al no poder seleccionar esta opcion, ¿como lo hago si el tactil esta roto? He intentado acceder al modo recovery por si aqui hay alguna opcion que me lo conecte directamente pero o lo hago mal o a mi no me funciona. ¿se os ocurre alguna manera? Un saludo. |
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#2
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Pues no se me ocurre como hacerlo, pero podrías intentar dos cosas:
1.- Intentar seleccionar "a ciegas" la opción para conecta en modo Transferencia de archivos si es que el táctil responde 2.- Apagar el terminal y enchufarlo al pc manteniendo pulsado el boton de Volumen + ... no se si de este modo podras tener acceso a los archivos ¡ Suerte ! |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Instala los drivers para adb y copia los archivos con comandos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#4
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"Para que nuestro ordenador reconozca el dispositivo necesitamos activar en el terminal la depuración por USB. En Ajustes > Información del teléfono pulsaremos varias veces sobre 'Número de compilación' hasta que aparezcan las opciones de desarrollo." pero claro, como tengo el tactil roto yo no puedo activar nada de esto... |
#5
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Pues no se me ocurre como hacerlo, pero podrías intentar dos cosas:
1.- Intentar seleccionar "a ciegas" la opción para conecta en modo Transferencia de archivos si es que el táctil responde 2.- Apagar el terminal y enchufarlo al pc manteniendo pulsado el boton de Volumen + ... no se si de este modo podras tener acceso a los archivos ¡ Suerte ! ![]() |
#7
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No había pensado esto, pero es una putada. Porque hantes conectabas un ratón con el cable otg y a funcionar. Pero ahora al tener que darle a lo de detectar dispositivo usb..... Una gran putada para cualquiera que nos pase esto.
Lo siento. |
Gracias de parte de: | ||
#8
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#9
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Voy a llevarlo a alguna tienda de moviles, a ver si de alguna manera no "oficial" que sepan ellos se pueda sacar toda la informacion sin perder la garantia. Porque claro, esto tambien a ver si sabeis, resulta que el dia despues del destrozo me dejaron un movil bastante malillo para al menos tener whatsapp. Que pasa, que no me pudo restaurar la copia de seguridad que tengo con Google Drive y ahora se ha hecho una copia de seguridad nueva sustituyendo la que tenia con todo y ahora no tengo nada del historial. ¿no se puede restaurar a una copia de seguridad anterior? es que entonces si que necesito acceder a la info de mi movil roto para sacar esos archivos, sino no se... |
#10
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Yo no me arriesgaría a llevarlo a ningún sitio que no sea el sat oficial, porque podrías perder la garantía y que sea peor el remedio que la enfermedad ...
En cuanto a la copia en Google Drive, al configurar el nuevo terminal deberías haber recuperado esa copia, pero si ya la ha machacado, no le afecta al Z5, que seguirá teniendo los archivos en la memoria del terminal Por tanto, si es muy muy importante esa copia, yo lo que haría es enviarlo a algún sat oficial que sea asequible hablar primero con ellos para que cuando lo manipulen tengan en cuenta NO destruir los datos internos o que te hagan una copia ... es decir, en mi caso lo llevaría a Stella personalmente ya que vivo en Madrid y hablaría con ellos al dejar el terminal, pero no sé si en tu ciudad hay algún sat oficial físico al que puedas recurrir, pero si no lo hubiera, también podrías hablar por teléfono con el más cercano y enviárselo directamente, porque ya sabes que si usas el servicio online es posible que acabe en anovo que como ya habrás leido por aquí, no son muy de fiar y además no tendrás el control. Por si te sirve, los de Stella son bastante asequibles y un buen sat (yo hace muchos años que lo uso y nunca he tenido el más mínimo problema), el teléfono es 91 543 09 08 ... habla con ellos a ver que te dicen, igual te compensa mandarlo tú directamente a Madrid |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Buenas @monni:
En principio yo tampoco optaria por llevarlo a ningún sitio "no oficial" si en realidad es importante lo que quieres rescatar. y sobre todo tener en cuenta lo que te ponen en el mensaje anterior Por tanto, si es muy muy importante esa copia, yo lo que haría es enviarlo a algún sat oficial que sea asequible hablar primero con ellos para que cuando lo manipulen tengan en cuenta NO destruir los datos internos o que te hagan una copia
__________________
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Gracias de parte de: | ||
#13
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Pues yo acabo de tener una mala experiencia con la gente de Stella. Les he llevado el móvil porque el sonido del tono cuando recibo una llamada es bajísimo aunque esta a todo volumen. Después de rayarme la pantalla me ha dicho que el móvil es asi pero que reconocen que el volumen es bajísimo. Que hable con Sony. Además cuando me lo entregaron les dije que me hicieran una llamada para ver si lo habian arreglado y me contestó que el no podía hacer llamadas. No querían que supiera que no habian echo nada y que me habian rayado la pantalla.
Por mi parte, pésimo servicio el de Stella Última edición por antonio9872 Día 04/10/16 a las 18:46:56. |
Gracias de parte de: | ||
#14
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Pues yo acabo de tener una mala experiencia con la gente de Stella. Les he llevado el móvil porque el sonido del tono cuando recibo una llamada es bajísimo aunque esta a todo volumen. Después de rayarme la pantalla me ha dicho que el móvil es asi pero que reconocen que el volumen es bajísimo. Que hable con Sony. Además cuando me lo entregaron les dije que me hicieran una llamada para ver si lo habian arreglado y me contestó que el no podía hacer llamadas. No querían que supiera que no habian echo nada y que me habian rayado la pantalla.
Por mi parte, pésimo servicio el de Stella ![]() Última edición por casape Día 05/10/16 a las 00:57:40. |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Vaya, pues yo nunca he tenido problemas ... pero lo de la pantalla que dices no debes tener problema, porque ellos te ponen en tu resguardo exatamente el estado del terminal cuando lo dejas (y como sabes, lo miran con lupa) y cuando te lo entregan la chica lo comprueba delante del cliente
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Gracias de parte de: | ||
#16
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SOLUCIONADO!!
Por si os pasa alguna vez que sepais que con el adaptador USB OTG funciona perfectamente en el SONY Z5 y sin haber activado nada. Lo unico que hay que hacer es apagar el movil, conectar el adaptador con el raton y despues encender el movil. De cualquier otra manera no funciona. Despues de haber leido por todas partes que con este movil precisamente no funcionaba, menos mal que soy cabezota y lo probé por si acaso. Respecto al SAT al que he llevado el movil... pues mirad, despues de una hora investigando sobre todos los SAT que me recomendaban he descubierto que hablan autenticas pestes de absolutamente TODOS (y sin ofender al compi que me recomendó Stella) asique me he ido a Vodafone y alli que lo he entregado, se que seguramente irá a ANOVO pero que sea lo que Dios quiera. Ya os contaré. En fin que gracias a todos por vuestra ayuda y aqui dejo escrito lo del USB OTG porque creo que esto no lo sabe mucha gente y quizas a alguien le ayude. |
Gracias de parte de: | ||
#17
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Me alegro y gracias por descubrir y compartir lo del usb otg. Yo lo probé encendido y le tenía que dar a reconocer usb para que funcionará el ratón.
Pero no pensé en hacerlo apagado y luego encendiendolo. Bueno es saberlo. |
Gracias de parte de: | ||
#18
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Enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por la información ... la verdad es que no se ma habría ocurrido probar lo del adaptador usb otg estando apagado, pero tiene sentido que hayan pensado en ello ...
Suerte con la reparación |
Gracias de parte de: | ||
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