Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
cambio de un s6 edge a un mate 8

Gente ya he pasado por huawei, tuve el p8 y compre el s6 edge, me ofrecieron un cambio directo por un mate 8, quiero opiniones de vosotros de que me digan si es bueno el cambio, ustedes son dueños de sus mate 8 tengo que ver experiencias de vosotros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Seguramente en todo gana el mate y ya en cámara dudo, no lo tengo y estoy esperando a ver a cuanto sale el mate 9. Que los que los tienen opinen y te ayuden más.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/16, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
En camara si veo que el edge es muy bueno superior, pero queria cabiar de horizonte pase por p6 p7 p8 pero huawei me encanta, quiero es ver ayuda de mas de ustedes que me diluciden mas las interrogantes mias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/16, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
En mi experiencia personal vengo de un s6 Edge Plus . El cuál use 1 año me ofrecieron un mate 8 nuevo en caja sellado por mi s6 Edge Plus . Acepte el cambio por probar otra marca ya q anteriormente tuve el s6 y note 4 . Los primeros días sufrí xq no le entendía mucho a Emui pero con los días eso se pasa. En batería es excelente el mejor que he tenido. Cámara está por debajo de la del s6 igual con lo de pantalla o quizás fue la costumbre de tener Samsung mucho tiempo . Pero la pantalla del mate 8 no va nada mal. Y nada de lag este mate 8 va fluido y el detector de huella es grandioso . En materiales de construcción me gusta más el mate 8 . Tu vas a ganar más pulgadas de pantalla , más batería , estética , detector de huellas , fluidez , poder tener tarjeta micro Sd . Espero te ayude un poco

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/16, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
Andalux_44 Andalux_44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Roberto GRACIAAAS, me ayudaste bastante, ahora la pregunta, gana en todos aspectos me doy cuenta, pero en el aspecto que saca la cara el s6 es la camara, que tan por debajo esta? MUCHO! o muy relativo, osea muy poco?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/16, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
Roberto GRACIAAAS, me ayudaste bastante, ahora la pregunta, gana en todos aspectos me doy cuenta, pero en el aspecto que saca la cara el s6 es la camara, que tan por debajo esta? MUCHO! o muy relativo, osea muy poco?
Fíjate q no soy muy bueno en eso de las cámaras pero con un amigo comparamos la de su s6 Edge y la del mate 8 y tiene mejor nitidez la del s6 edge . Para mi no es muy primordial la cámara pero acá hay un apartado de fotos tomadas con el mate 8 y podes ver que tal está la cámara del mate 8 . Hasta el momento no me arrepiento del cambio más q todo por la batería me va bastante bien

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/09/16, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Andalux_44 Ver Mensaje
Roberto GRACIAAAS, me ayudaste bastante, ahora la pregunta, gana en todos aspectos me doy cuenta, pero en el aspecto que saca la cara el s6 es la camara, que tan por debajo esta? MUCHO! o muy relativo, osea muy poco?
Realmente si no eres muy aficionado a las fotografías no notarás ninguna diferencia. La verdad tuve el s7 edge y no le encuentro superioridad en las fotos. A mi me parecen mejor las del mate 8, con más detalle y sin tanto abuso en los colores como en los samsung.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/16, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo cambié un S6 Edge+ por un Mate 8 y no puedo estar más contento con el cambio. Más autonomía y pantalla más grande (menos definición eso sí).

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
__________________
Todo lo relacionada con el mundo de la tecnología, telefonía móvil, Android, tutoriales, lo podrás encontrar en tecnoandroid.net
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 19:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /