Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las posibles novedades del Samsung Galaxy S8 apuntan en una dirección clara: la realidad virtual

Las posibles novedades del Samsung Galaxy S8 apuntan en una dirección clara: la realidad virtual

Leemos en xatakandroid.com

Asumiendo que Samsung mantenga la fecha de presentación habitual, todavía queda mucho para conocer al próximo integrante de la serie Galaxy S, pero la rumorología ya se ha encargado de desvelar algunos posibles detalles del dispositivo y todo apunta a que el Samsung Galaxy S8 será un smartphone preparado para la realidad virtual. No hay nada confirmado, pero todas las pistas parecen estar enfocadas a la realidad virtual, desde la pantalla hasta los procesadores -porque sí, el S8 también llegaría en dos versiones con distinto chip como ya nos tienen acostumbrados-. La última filtración hace referencia a la variante con chip Exynos, concretamente a la GPU que integra, y de nuevo la realidad virtual suena cada vez más fuerte.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
no dejan espacio entre movil y movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Que se dejen de tonterías de quitar el jack de los auriculares, ni 4k en pantallas para una realidad virtual pasable (para eso ya está oculus y valvehtc), ni pantalla curvada que no sirve para nada y solo es decorativo, el que se va a llevar el gato al agua entre Samsung (S8) y Apple (Iphone del año que viene) es el primero que haga una pantalla que ocupe todo, o casi todo el frontal, o una batería que duré 3-4 días. Eso sí que son revoluciones y creo que tecnológicamente a día de hoy es posible.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Que se dejen de tonterías de quitar el jack de los auriculares, ni 4k en pantallas para una realidad virtual pasable (para eso ya está oculus y valvehtc), ni pantalla curvada que no sirve para nada y solo es decorativo, el que se va a llevar el gato al agua entre Samsung (S8) y Apple (Iphone del año que viene) es el primero que haga una pantalla que ocupe todo, o casi todo el frontal, o una batería que duré 3-4 días. Eso sí que son revoluciones y creo que tecnológicamente a día de hoy es posible.
lo de la batería es imposible con la tecnología que tenemos actualmente... no se donde ves que sea posible.

Lo de que sea todo pantalla.... ¿y luego dices que se quiten de curvas? es bastante incoherente.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
lo de la batería es imposible con la tecnología que tenemos actualmente... no se donde ves que sea posible.

Lo de que sea todo pantalla.... ¿y luego dices que se quiten de curvas? es bastante incoherente.
Ya hay móviles que duran dos días largos... no es mucho más allá, simplemente optimizar mejor el sistema. Es más, si los iphone en vez de llevar sus ridículos baterías metieran tanto como los android, casi llegarían ya esa cifra y sin hacer nada más...

Lo de que todo sea pantalla se llama aprovechamiento de frontal y para nada tiene que ver con que las pantallas sean curvas. De incoherente nada. Comprensión lectora.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
SI existen baterias de tamaño parecido a las que usamos, y con 5 o 10 veces más de capacidad, el problema es si te piden 2500€ por una bateria de esas...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Vamos a ver, no se si los que decís que estaría bien que todo el frontal fuese pantalla pensáis cómo coger vuestro teléfono sin tocar la pantalla y sin hacer clicks fantasma. Como vas a jugar a un juego en horizontal si tienes todo el frontal ocupado por la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay móviles que duran dos días largos... no es mucho más allá, simplemente optimizar mejor el sistema. Es más, si los iphone en vez de llevar sus ridículos baterías metieran tanto como los android, casi llegarían ya esa cifra y sin hacer nada más...

Lo de que todo sea pantalla se llama aprovechamiento de frontal y para nada tiene que ver con que las pantallas sean curvas. De incoherente nada. Comprensión lectora.
Dime un teléfono de de gama alta que dure 2 días la batería con un uso "normal" y que no pese kilo y medio.

Ahora no me vengas con que hay un teléfono chino que tiene 10.000mHa de batería, porque no me vale.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime un teléfono de de gama alta que dure 2 días la batería con un uso "normal" y que no pese kilo y medio.

Ahora no me vengas con que hay un teléfono chino que tiene 10.000mHa de batería, porque no me vale.
Muy fácil me lo pones.... sin necesidad de irme a los chinos que tú dices. Teléfono de gama alta de hace más de 3 añazos.. ojo... dura la batería 1,5/2 días con un uso medio/normal y es de los más ligeros, mejor medidas y con mejor aprovechamiento de frontal de todos. Solo 143gr de peso. LG G2, comprobado día a día personalmente.
De nada!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PabloAzo Ver Mensaje
Vamos a ver, no se si los que decís que estaría bien que todo el frontal fuese pantalla pensáis cómo coger vuestro teléfono sin tocar la pantalla y sin hacer clicks fantasma. Como vas a jugar a un juego en horizontal si tienes todo el frontal ocupado por la pantalla?
Bueno... nadie dijo que fuera fácil. Se pueden implentar soluciones vía software para que reconozca que te estás apoyando en el lateral y no marcando (como el ipad cuando apoyas la mano para escribir/dibujar con el pencil; y en los galaxys S creo que también hay algo similar)

Pero es que además yo no me refería a nada de marcos, sino muuuucho menos de lo que hay ahora. Que el marco lateral que hay ahora, se ponga también arriba y abajo. Con eso me conformo. Así no habría problema ninguno en cogerlo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
PabloAzo PabloAzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Bueno... nadie dijo que fuera fácil. Se pueden implentar soluciones vía software para que reconozca que te estás apoyando en el lateral y no marcando (como el ipad cuando apoyas la mano para escribir/dibujar con el pencil; y en los galaxys S creo que también hay algo similar)

Pero es que además yo no me refería a nada de marcos, sino muuuucho menos de lo que hay ahora. Que el marco lateral que hay ahora, se ponga también arriba y abajo. Con eso me conformo. Así no habría problema ninguno en cogerlo
Lo entiendo perfectamente y te doy la razón, aunque la verdad, si funciona como el detector de nudillos de huawei, me quedo con los marcos.
En el ipad y los note, el sistema se dedica a detectar si se está utilizando el S-Pen o el Apple Pencil para dejar de usar el tactil en la pantalla.
Yo me conformaría con unos 5 mm de marco inferior y superior y que me pongan unos buenos altavoces frontales stereo, no la chapuza "stereo" del iPhone 7 (que no digo que funcione mal, que seran muy buenos, lo admito, pero no deja de ser una chapuza)(mención a htc con su htc 10).
Y ya si me ponen los botones en pantalla (solo si hay un buen aprovechamiento del frontal, si no, los prefiero fuera) me quedo más que contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
Wacko21 Wacko21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia m4 aqua
Tu operador: Orange
Si es así espero que hagan grandes grandes gigantescos cambios en la resolución de las pantallas porque he tenido el s7 con las gafas VR y la verdad para mi gusto la calidad de las imágenes con las gafas es penosa
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Mostovoi76 Mostovoi76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Baterías más resistente y duraderas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy fácil me lo pones.... sin necesidad de irme a los chinos que tú dices. Teléfono de gama alta de hace más de 3 añazos.. ojo... dura la batería 1,5/2 días con un uso medio/normal y es de los más ligeros, mejor medidas y con mejor aprovechamiento de frontal de todos. Solo 143gr de peso. LG G2, comprobado día a día personalmente.
De nada!
puestos así, NOKIA 3300.

De nada
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puestos así, NOKIA 3300.

De nada
No tiene nada que ver y lo sabes... El G2 sigue siendo de lo mejor del mercado en calidad-precio. El nokia no.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada que ver y lo sabes... El G2 sigue siendo de lo mejor del mercado en calidad-precio. El nokia no.
pero sigue sin ser un gama alta como te he preguntado antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero sigue sin ser un gama alta como te he preguntado antes.
Como que no. En su día fue de los mejores móviles de su año, gama alta-alta gracias a lo que cual hoy en día sigue siendo mejor que la mayoría de los móviles gama media-premium
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Pues yo tengo un IPhone 6 Plus y con uso normal te da día y medio. Lo de las pantallas todas de cristal es una cosa que al final le metes una funda y se termino toda la pantalla. También podría ser toda la pantalla de cristal con un marco alrededor del propio cristal de l pantalla pero que no fuera táctil o no respondiera si se la coge por accidente con los bordes de la mano pero que si permitiese que se viese la imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 04:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /