|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 no termina de iniciar
Hace un par de dias mi Nexus 4 (16Gb) se reinicio y aparecio el mensaje:
Android se esta iniciando Optimizando x de 170 aplicaciones Cuando terminan las optimizaciones aparece: Android se esta iniciandoIniciando aplicaciones Y se puede quedar asi muuuucho rato, incluso apagarse por descarga de bateria (cargo inalambricamente porque el puerto usb no funciona). Al apagarse solo (o forzarlo a lo bruto) y encenderlo puede repetirse el proceso anterior, aunque el numero de optimizaciones varia (igual son 70 o 46 o 170), o puede que arranque pero no pasa del logo inicial (puntos de colores girando). Tras varios intentos repitiendose he optado por hacer wipe cache y wipe total (reseteo de fabrica) y al arrancarlo hace lo mismo, pero ahora los mensajes en ingles. El terminal no esta manipulado y se ha ido actualizando segun recibia las actualizaciones oficiales. Tengo otro Nexus 4 de 8 Gb con el boton de encendido cascado (el que uso ahora) que podria servir para cambiarle el conector usb al otro por si la solucion fuera ponerle una rom oficial y cargarla desde el recovery. No tengo ni idea de que hacer ni experiencia en manipularlo ni tiempo para dedicarle y lo necesito para el trabajo, asi que si hay algun manitas por Valencia o alrededores que sepa solucionarlo, por favor, que me avise.
Última edición por 20nudos Día 21/09/16 a las 09:37:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @20nudos, eso que comentas es por falta de carga o bateria muerta de carga, asi que tendrias que probar ha cargarlo por encima del 50% e iniciar el movil.
Todo pasa por cambiar el usb que dicho sea de paso no es dificil y pidiendo antes el componente se tardan unos 15 minutos sin mucha maña, te lo puedo asegurar. Lo de pasar los componentes de uno a otro es buena idea pero tendrias que buscarte a alguien que este cerca de tu zona, yo he desmontado el mio para repararlo y no he tardado mucho mirando el video tutorial que dejo el compañero (al principio de todos los hilos), intentalo. Pero si no encuentras a nadie y te apura la reparacion lo hablamos por privado y te lo reparo. En fin, da mas miedo que la reparacion en si, un saludo Última edición por coyotecabreado Día 23/09/16 a las 18:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado varias veces al completo (inalambricamente, claro), con el mismo resultado. Incluso alguna vez se ha encendido solo y puesto a "optimizar aplicaciones", pero sin terminar de arrancar.
|
||||
|
||||
|
Pues mal lo tienes @20nudos porque si la bateria no soporta la carga de aplicaciones no podra iniciar el movil, vas a tener que agarrarte los machos y ponerte serio con él, jaaaaa es broma, solo has de cambiar el conector usb y dejarlo con el cable usb mientras cargan las aplicaciones para que inicie el sistema.
Un saludo P.D.: Por lo que comentas mucho me temo que la bateria esta pidiendo un cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||