|
||||
|
||||
Huawei P8 Lite de operadoras no es dual sim
Hola, ayer compre este terminal libre en una tienda de Movistar, tras intentar hacerlo funcionar como dual sim y ver que no funcionaba contacte con Huawei España para verificar si los móviles de Movistar eran dual sim, y hoy me han respondido lo siguiente:
"Esta opción solo se encuentra disponible para terminales de mercado libre, es decir terminales no adquiridos a través de operadoras." Espero q os sirva de ayuda, un abrazo |
|
|
El mío es así, de Movistar y no dual.
Saú2. |
|
Lo acabo de comprar en pccomponentes y es libre, espero que si admita el dual sim, ya comentare la semana que viene cuando llegue
|
|
Pues el de mi mujer que es de yoigo es dual sim, asi que se han equivocado o yoigo es especial!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal va este movil?
|
|
||||
|
||||
Que tal va el movil?
|
|
||||
|
||||
[quote=Maykelway;18685152]Pues el de mi mujer que es de yoigo es dual sim, asi que se han equivocado o yoigo es especial!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk[/QUO Va bien el p8 lite? |
|
Comprado libre de pccomponentes y confirmo que es dual sim, sim 1 micro sim, sim 2 nano sim o sd externa.
Aspecto general externo muy bonito. El mio es negro. El movil va bien, sonido muy bueno, pantalla se ve muy bien, consumo de batería aun es pronto para opinar, pero con todo lo que llevo probado aun no puedo valorar la duración exacta, calculo que sobre 4 o 5 horas de pantalla. Ya que uso bastante app que sincronizan periodicamente 5 cuentas de correos, whatsapp, disa sincronizado agendas, calendarios etc... Fotos y grabacion de video salen muy bien, no observo fluctuación en grabación de video ni a 720 ni a 1080, selphies cojonudos. La interfaz emui no es de mis favoritas ya que es algo pequeña para mi vista, no hablo de la fuente. Le je puesto el nova launcher que me gusta mas. Un puntazo es encender pantalla con dos pulsaciones, o escribiendo en pantalla para abrir aplicaciones. He encontrado un fallo con el dual sim y es que al desconectar el wifi la sim 2 donde tengo el 4g no sincroniza datos automáticamente, hay que activar modo avión y desactivar y ya sincroniza en 4g. A groso modo mi experiencia en dos días de uso. Última edición por pacopa21 Día 20/05/15 a las 13:31:51 |
|
||||
|
||||
Una pregunta lo de dual sim dé operadoras o libres es tema de hardware o de software ( y con una ROM ya se corregiría, son de Orange y me interesa el dual sim
Gracias |
|
Entiendo que son roms personalizadas para operadoras, con una rom libre deberia de funcionar el dual sim
Entiendo si es de operadora, que bandeja donde le pones la sd card debe tener muesca para nano sim. ![]() Última edición por pacopa21 Día 21/05/15 a las 14:01:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es así seguro que me lo pillo, alguien de operadora que lo pueda comprobar la ranura
|
|
||||
|
||||
En el modelo de Movistar, en la bandeja de la sdcard encaja perfectamente la nanosim cruzada y se puede insertar.
Personalmente no creo que cambiando de ROM se arregle, es un tema de hardware como en el P7, quien lo quiera dual sim tiene que comprarlo en China, y visto lo visto, es lo que haré. Mas bonito que el lite, mejor cámara, android 5.0 en breve, etc. |
|
Si es el mismo modelo entonces es por software, se soluciona poniendo una rom libre, pasara lo mismo que con mi G7-L01 que los de orange traen capado el nfc
|
|
Desde mi desconocimiento, si es por tema de software, te pongo lo que lleva el mio libre comprado en pccomponentes españa
![]() Ya comparando con uno de operadora se podría saber que soft. lleva y si esta capado o no debe ser por software. Ahora si lleva hardware diferente, ya no sabría decirte. |
|
||||
|
||||
en yoigo trae las misma ROM..
|
|
||||
|
||||
El número de modelo en uno de Movistar es el mismo, el ALE-L21
Sería bueno conseguir la ROM que traen los adquiridos en mercado libre y poder probar Salu2 |
|
Aquí esta el open market, si alguien consigue descargarlo claro, porque yo no puedo, se para la descarga, y he probado de todo.
http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ya vamos sabiendo mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
Este es el mío, libre de Orange.
uploadfromtaptalk1432847997491.jpg |