|
||||
|
||||
¿Las desire vienen liberadas de operador?
Hola compañeros, he estado leyendo que las desire las entregan libres, que se pueden utilizar com cualquier operador, ¿es cierto? ¿ las de vodafone y las de orange? ¿ y en ese caso llevan logotipo de operador y ROM personalizada de operador?
Un saludo |
|
|
Hola.Las de orange no son libres y si tienen logotipo y ROM personalizada.las de vodafone no tiene logotipo, pero creo que tampoco son libres.Eso si, el logotipo de orange es feo feo,no pega ni con cola en la desi
|
|
||||
|
||||
Confirmo que las de Vodafone no están personalizadas pero no son libres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, es que recuerdo que los Xperia x1 venían al reves con personalización pero libres y logo en tapa trasera.
Esos naranjitos,como os vienen, ¿personalizadas las ROM'S, con logo en máquina, libres de sim? Salu2 |
|
||||
|
||||
Personalizadas intetor o exteriormente? ROM o máquina?
|
|
||||
|
||||
Por fuera no tienen ningún logo de Vodafone. Cuando arranca, tampoco tiene splash personalizado y no aparece ninguna apli instalada de vodafone. Todo esto lo digo de memoria solamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No esiste ninguna personalizacion de la operadora, ni de orange ni de vodafone, pero si es cierto que tocan la ROM, aparte del bloqueo, deshabilitan el uso de modem, por ejemplo. Visualmente no hay nada que te diga que es de una compañía u otra, en ningun teléfono android, (salvo el logo de inicio de vodafone en las magic).
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es así debe ser con las nuevas, hasta la fecha nadie había dicho nada de ello.
|
|
|
Cita:
Buenas, yo tengo una Desire de Orange con 1 mes de vida y viene como si original fuera, no esta nada personalizada de Rom, si no fuera por la pegatina esa fea que tiene en la tapa, seria como la libre xd un saludo |
|
La mia tiene tres semanas y lo dicho, logo al inicio y escena personalizada de orange,con una foto de una carretera con una luz naranja atravesandola de fondo de pantalla
|
|
Pues me ha ido justito jejejeje
|
|
||||
|
||||
La mía es de Orange y viene con el logotipo y tema personalizado.
|
|
||||
|
||||
Los del logo... podeis pasaros por este post, y decirnos con que radio, software y HBOOT os ha llegado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 Habeis tenido mala suerte... Muchas gracias, |
|
Shit, menos mal que no me había dado por intertar rootearla aun
|
|
||||
|
||||
Haber, quizá meta la pata pero las de orange sin personalizar, son solo las que le compramos a orange a través de marco(portabilidad masiva).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay gente que las recibió antes y despues de la portabilidad masiva.
|
|
||||
|
||||
¿Me podríais indicar como facilitar esos datos de radio, software y HBOOT?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El la chincheta (De Roms) tienes los datos: Recopilacion de radios y rom para desire.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|