|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I think that it isn't, because it must be different code for each phone, but I don't know what is it. That link gives you a file in EUI settings. |
|
||||
|
||||
http://forum.le.com/us/index.php?thr...4-tv-box.3263 |
|
||||
|
||||
Correcto.
Son las sources del TV BOX Hace dias que habia estado mirando esto y para los moviles nada de nada.... Poco a poco haber si despierta.... la compañia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
shame, very disappointed.
|
|
||||
|
||||
Check it again guys, it appears they have added x829 source code, however I can't download it, seems like a server problem.
Wysłane z mojego Le X820 przy użyciu Tapatalka |
|
||||
|
||||
La pagina web ha sido atualizada con nuevos modelos mobile (antes solo tenia la box), he conseguido bajar le x829 zip:
Le X829_OpenSource.zip no se si esto es el source code. |
|
||||
|
||||
Here's a mega mirror if the original link doesnt work: https://mega.nz/#!8MF23RQB!4oqmXRNJr...2Ql74Pn_p0_3WI
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hostia, genial!! Ahora si que habrá una aún mejor cocina, fina fina. Que ganas de que me llegue el terminal, se me va hacer eterna la espera.
No se ai será por la iniciariva que tuvieron los compañeros pidiendo firmas para pwdirles que liberasen la fuente, de ser así enhorabuena. Un saludo. Última edición por antalsa Día 17/10/16 a las 19:11:23. |
|
||||
|
||||
Entonces leeco ya ha liberado el código fuente??? Si es así me alegro muchísimo,ahora si vamos a tener mucho desarrollo, deseando que me llegue el mio.
|
|
||||
|
||||
watafaaaaaaaaaaaaK ahora si..... huele a cm14 con android 7 por todos lados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toma ya que grandeeeeeeees, lo conseguimos
|
|
||||
|
||||
Se puede descsrgar ya por ese enlace de mega,yo lo he podido descargar bien, y viene las carpetas para el le max 2 con el kernel.lo que pasa que yo no tengo ni idea,solo he probado ha descargarlo.
|
|
||||
|
||||
a ver si está correcto para ir probando nuevas cosas!
Última edición por gonchu Día 18/10/16 a las 08:42:56. |
|
||||
|
||||
Espectacular noticia para las cocinas, que se abren con el sonido del código fuente!
A ver qué nos depara esta sorpresa de Leeco porque este móvil desde ahora pasa a ser uno de los más codiciados en cuanto se empiece a mover el desarrollo! Saludos!
|
||||
|
||||
Para empezar ya tenemos un kernel, aunque pone poca informacion al respecto y ademas tienen un bug grave, no funciona la wifi.
Pero es un paso ![]() http://forum.xda-developers.com/le-m...-2-x2-t3482614 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de ver ahora que han sacado para muchos más dispositivos el código, ahora y además ahora tenemos para el X820, China, que supongo que a nosotros nos irá mejor que el X829 de USA...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|