SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/10, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Necesito ayuda, paso por paso (tema Firmware)

Buenas!

Hace cuestión de unas semanas me pillé este gran móvil y estoy encantado con él, pero tengo severas dudas en cuando a la versión de firmware se refiere.

Para empezar, vivo en México y el teléfono es un X10a (no X10i), cosa que de principio, no sé si complique lo que os quiero comentar...

La cuestión es que tengo la versión R1B001 (no sé que me podais decir de esta versión) y no puedo actualizar a las más recientes, véase 023 ó 025...

Pues bien, aunque he leído el tuto de tigger, soy un poco miedoso en estos temas y me gustaría que me ayudarais paso a paso.

Así pues, tengo mis dudas:

-¿Qué es eso de hacer root al teléfono?
-¿Tiene que ver con cambiar la versión del firmware?
-¿Se puede "desrootear?
-Aunque tenga el X10a, al meterle firmware de UK ¿Vendrá con programas de ahí o queda absolutamente libre?
-¿Se convertirá a X10i y tendré problemas con el 3G o simíl?
-¿Alguien de por estos lares que tenga actualizado el teléfono?
-¿Hay algún riesgo importante? (Para los que lo habeis echo)

Agradecería mucho la ayuda, que quiero disfrutar la última versión del firmware con sus respectivas ventajas, hasta que haya una versión equivalente para X10a

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

¿Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 07:49:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /