|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo bateria nocturno
Buenas
Tengo un problemilla , llevo puesta la miui 8 , 6.8.25, y tenia puesto Clean Master , pero lei que consumia muchos recuersos y bateria y deci desinstalarla .... Pero apartir de ese monento observo que por la noche ( durante unas 8 h aprosimadamnete ) empeiza a consumirme 20% 22% de bateria , todo apagado wifi , datos , gps sincronizacion ;cuando antes solo me consumia 6% 8% , permanece toda la noche despierto segun se refleja en las estadisticas y no se por que .... ademas las notificaciones de whassapt no me enrtran , a no ser que abra la aplicacion , alguien sabe como arreglar estos dos problemillas ??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uupppsss.............
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que he conseguido solucionarlo , no si se tendra mucho o algo que ver , pero he desactivado el segundo espacio , ( nueva opcion en miui 8 ) , y los consumos de bateria me han bajado de nuevo a 6% 8% durante la noche , en unas 8 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé, la 9.22 de eu.miui y lo dejé a las 11:00 pm con 90% de batería y descargando my playlist de dezeer (1 hora le faltaba), esta mañana cuando lo fui a encender estaba apagado, completamente agotada la batería.. parece que ocurrió lo mismo que a tí.. le haré seguimiento para ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente.
La rom con la que os viene de la tienda, suele ser UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Por favor desbloquear el bootloader, flasher un recovery, hacer un wipe, system format y meter una rom de Xiaomi.eu, A mi tambien me iba la bateria de puto culo, y ahora me consumo 1% cada 1.5-2 horas de noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente.
La rom con la que os viene de la tienda, suele ser UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Por favor desbloquear el bootloader, flasher un recovery, hacer un wipe, system format y meter una rom de Xiaomi.eu, A mi tambien me iba la bateria de puto culo, y ahora me consumo 1% cada 1.5-2 horas de noche. ![]() Buenas yo llevo con xiaomi mi 4c , 7 meses ya , tengo el bootloader desbloqueado y soy usuario root , antes lleve puestas unas cunatas Rom de MIUI 7 .eu , en su momento actualice a MIUI 8 xiaomi.eu , fue al ponerle la xiaomi.eu 6.8.25 y desinstalar el Cean master cuando comenzo a sucederme....., pero ya he conseguido solucionar el excesivo consumo nocturno en reposo, he desactivado el segundo espcaio y listo como antes gracias .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||