|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda backup
Hola , antes de poner una ROM nueva se recomienda hacer un backup de todo o lo qué queramos
.. ahora bien ..lo hago y una vez hecho que ? Puedo ya hacer una instalar la nueva ROM o he de ir a la Raiz y sacar ese archivo backup ? Cuando voy a la Raiz con el explorador se crea una carpeta llamada backup y nose si esa carpeta la he de sacar y volverla a poner una vez instalada la nueva ROM para poder actualizar datos y aplicaciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que insista pero debo de ser un idiota con esto...no hay forma de extraer el puto backup del m3 note...lo creo y en el explorador veo un archivo zip de 400 megas que pongo un usb y me deja marcarlo pero no copiarlo a ningun sitio...tampoco me deja guardarlo en la SD para tenerlo ahí siempre y cuando conecto el móvil al pc en las carpetas ni fuera de ella veo el puto archivo de 400 megas... Si actualizo al estar en la raíz lo perderé así que de verdad...algo de ayuda me iría muy bien si alguien sabe solucionar esta gilipollez..gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , al final no he hecho nada la verdad ...creas el backup y cuando actualizas abres tu cuenta flyme y ahí está tu backup en almacenamiento copia de seguridad y a restaurar ...no hace falta sacarlo al pc ni nada aunque si se hace pues mejor la verdad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||