Buenas a todos, después de mucho leer y muchos intentos no se que hacer, a ver os explico mi problema.
tengo un huawei p8 lite con la rom spectre, en v 560 y quero actualizar, entiendo que para actualizar he de wipear con twrp todo menos la sd, luego instalar el recovery stock por fastboot y ya cargar el dload.
El problema esque tengo un mac, he intentado desde una maquina virtual de windows que me acceda a fastboot pero nada no me detecta el movil o que se yo, cuando intento instalar el adb setup 143 me sale para dale a yes pero luego me dice que han sido cargado 0 archivos...y ningun comando fastboot me vale, teniendo hisuit instalado los drivers todo lo que he visto y leido.
Asi que lo intente por mac, despues de muchos instentos lo unico que consigo es en modo fastboot es reiniciar el movil :S
alguien podria ayudarme?
luego tengo varias dudas, hay otra forma de instalar el recovery stock sin fastboot?
cuando pulso arriba y encender con el usb me sale un erecovery de huawei, si le diese a actualizar habiendo borrado todo que pasaria? si por el contrario instalara el recovery stock con el flashify y le diera a wipe data y factori reset, podria actualizar y demas?
gracias!