ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
arytheking arytheking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Actualizar p8 lite en mac

Buenas a todos, después de mucho leer y muchos intentos no se que hacer, a ver os explico mi problema.
tengo un huawei p8 lite con la rom spectre, en v 560 y quero actualizar, entiendo que para actualizar he de wipear con twrp todo menos la sd, luego instalar el recovery stock por fastboot y ya cargar el dload.
El problema esque tengo un mac, he intentado desde una maquina virtual de windows que me acceda a fastboot pero nada no me detecta el movil o que se yo, cuando intento instalar el adb setup 143 me sale para dale a yes pero luego me dice que han sido cargado 0 archivos...y ningun comando fastboot me vale, teniendo hisuit instalado los drivers todo lo que he visto y leido.
Asi que lo intente por mac, despues de muchos instentos lo unico que consigo es en modo fastboot es reiniciar el movil :S
alguien podria ayudarme?

luego tengo varias dudas, hay otra forma de instalar el recovery stock sin fastboot?
cuando pulso arriba y encender con el usb me sale un erecovery de huawei, si le diese a actualizar habiendo borrado todo que pasaria? si por el contrario instalara el recovery stock con el flashify y le diera a wipe data y factori reset, podria actualizar y demas?

gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /