|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con las notificaciones.
Buenas noches, quisiera saber que puede ser que mi xperia z2 con Android seis stock ase, aproximadamente dos semanas las notificaciones llegan pero no suenan solamente vibra, revise en los permisos de la aplicación y tienen pero cuando voy a sonido en el sistema y le doy para escuchar los sonidos de notificaciones no me suenan, los sonidos si así en WhatsApp pero tampoco suena, quisiera saber si hay algún bag o alguna forma de corregir esto, aclaro que las llamadas suenan perfectamente como así también la música es decir no es un problema de los parlantes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me sucedio algo similiar solo que me arrojaba error, restaure el movil y regreso, sin embargo antes de eso pruebe con este codigo en service test llame a este codigo *#*#7378423#*#*
|
|
||||
|
||||
Y reinstalar todo de nuevo??
|
||||
|
||||
Tendrás el modo stamina activado y en aplicaciones sin seleccionar cual quieres que no se duerma?
Enviado desde mi LALOKYO mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que sea eso debido a que tanto los mensajes de texto como las notificaciones con los mensajes del WhatsApp no funciona pero las llamadas si y no tiene ningún modo de ahorro de batería activado
|
||||
|
||||
El estaría produce eso sin tener las app en espera no llega a menos que enciendas la pantalla y desbloquee
![]() |
||||||
|