|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartwatch me recomendáis?
Buenas, soy nuevo en esto de los smartwatch y me gustaría que me ayudarais a encontrar un modelo que tenga un poco de todo y no suba mucho el precio.
Básicamente que tenga pantalla táctil, se puedan recibir notificaciones tipo whatsapp (si se pueden contestar mejor), que tenga control bluetooth para la música, que la interfaz sea fluida y si puede ser con cámara, si no la cámara es lo de menos. He estado mirando por internet pero no me acabo de sentir a gusto con lo que me encuentro. Como mucho alguno de la marca prixton. Por eso os pido si podéis ayudarme ya que confío mas en gente mas experimentada como vosotros ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un pebble time steel y estoy encantado. Antes tuve y aun lo tengo un U8. El primero se maneja con los botones y aunque pueda parecer farragoso frente al tactil es una auténtica gozada. Si le sumas 9 días de bateria y eso que aún lo estoy probando y no paro de cambiar las esferas y las apps, junto con una pantalla siempre encendida con lo que siempre ves el reloj me parece la mejor opción. Puedo contestar whatsapp, gmail y otras aplicaciones con mensajes precargados o por la voz, esto último no tenia yo mucha fe pero funciona de lujo. Para mí ha sido un acierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|