ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
KalEl2015 KalEl2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Fallo botones táctiles

Tengo 2 Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition, 1 de ellos funciona sin problemas, el otro con la rom estable se queda con la pantalla en negro al desbloquear (es aleatorio, nunca pasa en las mismas situaciones: tiempos de espera, aplicaciones...) instalé la versión developer y el fallo ahora es que dejan de funcionar los botones táctiles (también aleatorio).
¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/16, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
Llevo solo dos días con el. Desde que lo abrí estoy con la ROM de desarrollo, y no tengo ningún problema.
Intenta una restauración por fastboot. Si tras eso sigues teniendo problemas habla con la tienda en la que te lo compraste para que te lo cambien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 01:21:15
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
yo he tenido tambien muchos problemas igual que los botones tactiles dejaban de funcionar, hice un hard reset, ahora no recuerdo pero no llegue a flashear rom nueva pues me llegaban las actualizaciones de la global estable via OTA, ya cansado y desesperado, con demasiadas sospechas de que mi telefono es uno reciclado o de los defectuosos de fabrica que tienda chinas compran a precio de saldo los reparan y venden como nuevos ya escribi a la tienda, FASTCARDTECH no compreis ahi nada lo peor, pues bueno despues de darme la lata y meterme el miedo de que envie po correo normal y mil cosas que vamos me iba atocar pagar mas que si compro la pantalla con el tactil y el marco nuevo y lo compro aqui en españa!! pues cansado abri el telefono lo desarme entero a ver si veia algo y desde hace mucho el lateral drcho el de los botonesno encaja bien la tapa con el marco y esta tiene unos pines que hacen contacto con el chasis bueno trate de enderezar un poco la tapa para que agarrara mejor en las pestañas sin mucho exito pero mejor quedo. total, NADA! seguia igual sin funcionar pero cual es mi sorpresa que yo desde principio quite el vibrador pues gasta bateria y no es algo que necesite, no se si os pasa pero ha sido ponerlo y los botones han vuelto y de momento llevo ya 3 dias sin problema. despues de todo lo que he probado una de dos o que la tapa no hace bien contacto y algo afetcta o la configuracion con lo del vibrador, si no no hay explicacion alguna. estaba querienco comentar en un hilo donde comente por ayudar y he visto este asi que ya pues os comento. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 00:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /