|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar porcentaje de bateria y cambiar distribución iconos de la cortina
Aquí os dejo como poner el porcentaje de bateria y cambiar la distribución de los iconos de la cortina.
![]() Para que aparezca el menú oculto donde poder cambiar esto, hay que mantener pulsado el engranaje de ajustes hasta que te conceda el perimso y aparezca una llave inglesa como muestra la captura: Screenshot_20160807-174008 copia.jpg Nos llevará a la pantalla llamada "configurador de UI del sistema" donde podemos poner el porcentaje de bateria en el icono y cambiar la distribución de los iconos de la cortina: Screenshot_20160807-174025.jpg En caso de que no nos direccione directamente, se encuentra dicha pantalla dentro de los ajustes: Screenshot_20160807-174019.jpg |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Carlos_Llorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Carlos,
gracias por el tuto, el caso es que lo he intentado en mi vernee, pero no me sale la opción. Me quedo pulsando la rueda de engranage (hasta más de 10 segundos he estado), y no pasa nada, ni llave inglesa ni nueva opción del UI del sistema, ¿sabes que puede ser? Le he dado varias veces al nº de compilacion en el estado del tfno para que me aparezca la opción de desarroyador, he reiniciado y sigue sin salirme el configurador UI del sistema. Cualquier idea se agradece Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Te tiene que salir, es una opcion que viene en todos los androids 6. Baja la cortina de notificaciones hasta que veas la tuerca arriba (donde normalmente tendrias la hora), aguantas pulsada la tuerca y empieza a girar. Si lo haces bien, en ajustes, al fondo de todo te salen las opciones de Ui . Es muy facil.
Si no gira y la tuerca tiene una llave inglesa al lado, es que ya estan activadas. |
|
||||
|
||||
Hola Carlos,
gracias por el tuto, el caso es que lo he intentado en mi vernee, pero no me sale la opción. Me quedo pulsando la rueda de engranage (hasta más de 10 segundos he estado), y no pasa nada, ni llave inglesa ni nueva opción del UI del sistema, ¿sabes que puede ser? Le he dado varias veces al nº de compilacion en el estado del tfno para que me aparezca la opción de desarroyador, he reiniciado y sigue sin salirme el configurador UI del sistema. Cualquier idea se agradece Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya...al fin. Lo probe varias veces y nada de nada.
Despues de q me confirmárais d q debería funcionar, lo he vuelto a probar con el dedo bien quietecito y al fin se me ha activado!! Muchas gracias chicos!! |
|
||||
|
||||
Carloss2000 muy agradecido por tus indicaciones,al principio no me salía pero haciéndolo despacio y con tus esplicaciones todo perfecto¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
notificaciones de aplicaciones
Hola muy buenas, quería pedir ayuda, tengo un vernee apollo, no lite, mi pregunta, como puedo configurarlo para que me muestre los mensajes no leidos como el wassap u outlook pero en el mismo icono de la aplicación?
|
![]() |
![]() |
||||||
|