|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Poner tarjeta SD como predeterminada?
Hola compis. He adquirido este terminal y me gustaría saber como poner la tarjeta SD como predeterminada. Me refiero por ejemplo que las imágenes de WhatsApp se guarden en la SD en vez de la memoria interna, y que los reproductores escaneen la tarjeta.
Decir que estoy en miui 8 y con xposed Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del WhatsApp no se puede a no ser que muevas toda la aplicación a la memoria SD. Pero esto no creo que sea recomendable puesto que por ejemplo, los móviles con Android 6 que tienen posibilidad de mover app a la SD, no permiten mover el WhatsApp. Lo de los reproductores no lo entiendo, compañero..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del WhatsApp no se puede a no ser que muevas toda la aplicación a la memoria SD. Pero esto no creo que sea recomendable puesto que por ejemplo, los móviles con Android 6 que tienen posibilidad de mover app a la SD, no permiten mover el WhatsApp. Lo de los reproductores no lo entiendo, compañero..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis. He adquirido este terminal y me gustaría saber como poner la tarjeta SD como predeterminada. Me refiero por ejemplo que las imágenes de WhatsApp se guarden en la SD en vez de la memoria interna, y que los reproductores escaneen la tarjeta.
Decir que estoy en miui 8 y con xposed Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo de whatsapp es la mayor cagada del mundo, no se puede hacer nada, A NO SER, que pongas una rom 6.0 basada en cm13 y pongas la sd como memoria predeterminada para absolutamente todo, vamos como memoria interna(esto formatea la SD ojo) y no se si todas las basadas en cm13 lo hacen, RR a mi me lo pregunto cuando la instalé |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Argooo otro mas del g510 al final vamos a acabar en este todos xd Espero que haya pillado el Kenzo y no el Kate... hahahaha
Lo de whatsapp es la mayor cagada del mundo, no se puede hacer nada, A NO SER, que pongas una rom 6.0 basada en cm13 y pongas la sd como memoria predeterminada para absolutamente todo, vamos como memoria interna(esto formatea la SD ojo) y no se si todas las basadas en cm13 lo hacen, RR a mi me lo pregunto cuando la instalé ![]() Pues nada, de momento estoy encantado con miui y no me apetece flashear roms de momento, así que me quedo como estoy. Un abrazo compi!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal compi. Mucho tiempo si... Aquí te veo muy activo. Y si, he pillado el kenzo jajaja
Pues nada, de momento estoy encantado con miui y no me apetece flashear roms de momento, así que me quedo como estoy. Un abrazo compi!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero vamos espero que te dure miui, a los que le gusta no salen nunca hahaha
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|