|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 Weekly Rom Xiaomi Eu
MIUI 8 Bueno, pues visto que en el foro de nuestro terminal no hay ningún hilo dedicado exclusivamente a la Rom Semanal desarrollo, en el cual podamos ir comentando los cambios, bugs encontrados, etc....etc..., he creado este para poder descargar la rom, e ir debatiendo sobre la misma. ENLACE - ENLACE A LA ULTIMA VERSION SEMANAL..............https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=122528 La variante para nuestro modelo el Redmi note 3 Pro (Snapdragon) es siempre "HMNote3Pro" Buen Flasheo...... ![]() ![]() REQUISITOS Importante: Esta Rom es para terminales con el bootloader desbloqueado y para flashear mediante Recovery modificado (TWRP). __________________________________________________ ________________________ Última edición por canijito Día 03/11/16 a las 11:42:57. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar la rom a la ultima 6.4.7 (nuestro terminal es el unico que ha cambiado a la 6.4.8), y le estoy notando que hay momentos en que se relentiza y se queda como un poco colgado.
Tambien se me ha salido de alguna app y le he notado bastante menos memoria libre, me deja unos 200 megas libres de los 3 gb, muy poco, algo va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar la rom a la ultima 6.4.7 (nuestro terminal es el unico que ha cambiado a la 6.4.8), y le estoy notando que hay momentos en que se relentiza y se queda como un poco colgado.
Tambien se me ha salido de alguna app y le he notado bastante menos memoria libre, me deja unos 200 megas libres de los 3 gb, muy poco, algo va mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo va ligeramente mal en ese aspecto estoy por volver a la ota anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
@supertronix te referias a la 6.3.31 no?: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995309960
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que todos los que han actualizado tienen problemas con esta ROM? Alguien probo una instalacion limpia? Yo acabo de actualizar y no e notado nada en la RAM... Lo demas aun tengo que probarlo...Y si tuve lag al principio pero luego se normalizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tan mala está saliendo esta actualización? pues vaya cagada de los de eu
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, que a ver, no pasa nada por ocupar la ram, para eso está pero si es significativo ese dato respecto a la rom anterior, jamás he visto el móvil con sólo 200 mb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que trasteandola un poco si va un mal, hasta el spoty se me para, la dejaré un día, si no vuelvo a la anterior
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|