|
||
|
||||
|
||||
Novato con mi Band 2 (dudas modo correr)
hola a todos,
llevo pocos dias con la pulsera y echo en falta que me mida las pulsaciones de modo continuo cuando salgo a correr...me ha parecido ver que hay un modo correr pero no soy capaz de verlo...tengo la version de google play 2.1.9. tambien he visto que hay otras versiones de la app y otras aplicaciones de terceros...Me recomendais alguna para lo que busco? Me interesaria si es posible que se pueda emparejar a Runkeeper, la que tengo ahora no me deja. Pero en general si hay alguna app más completa y con mas opciones que la que tengo actualmente. Gracias de antemano, un saludo |
|
||||
|
||||
Me uno a tu consulta compi tmb uso runkeeper.
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira Notify&Fitness for Mi Band, puedes poner que te mía las pulsaciones de forma continua. Si tienes Telegram, hay un grupo interesante llamado "Mi Band 2, Poseedores y desarrollo", yo la conocí allí
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, le echaré un vistazo.... Sabes si está en español?
|
|
||||
|
||||
Si, esta en español, y va realmente bien, la uso a diario.
Aun asi, hay una app que de momento solo es valida con miband 1 y 1S que se llama Gliderun, es muy completa pero aun no tiene soporte para miband2, a ver si lo añaden que es la que usaba antes para correr con la miband 1...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
![]() |
![]() |
||||||
|