|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el pasar todos los contactos de la sim al teléfono?
Mi pregunta mas que nada es por la memoria que puedisen ocupar en la desire,ya que tampoco tenemos demasiada...
Ahora mismo he pasado solo los 10-12 contactos mas usuales para asi poder editarlos, ponerles foto y demas datos cosa que no se puede hacer si estan en la sim. Queria saber si merece la pena el pasarlos todos a la memoria del teléfono si no ocupan mucha memoria para asi en caso de querer editarlos tener muchas mas opciones como son : ponerles una foto,asignarles cuenta de correo,facebook... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta mas que nada es por la memoria que puedisen ocupar en la desire,ya que tampoco tenemos demasiada...
Ahora mismo he pasado solo los 10-12 contactos mas usuales para asi poder editarlos, ponerles foto y demas datos cosa que no se puede hacer si estan en la sim. Queria saber si merece la pena el pasarlos todos a la memoria del teléfono si no ocupan mucha memoria para asi en caso de querer editarlos tener muchas mas opciones como son : ponerles una foto,asignarles cuenta de correo,facebook... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ah,no copia los contactos de la sim al teléfono?? A gmail?? pero eso se guarda en la memoria interna del teléfono no?
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que te los copies a GMail y así los tienes siempre sincornizados con tu cuenta y puedes tener muchos mas detalles como indicas (Imagen de contacto, e-mails, varios nº de telf., dirección, etc...). Por ocupar memoria interna no te preocupes, ocupan muy poco.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Los contactos pueden ser de 3 tipos:
Sim, teléfono y gmail. Recomendado: gmail, que es el que se sincroniza con tu cuenta de google. Pero no solo los contactos, tambien lo hara el calendario, y si en tus contactos tienes la fecha de cumpleaños, tambien puedes crear un calendario de cumpleaños. Lo que modifiques en el telefono se actualizara en google, y al reves. |
|
||||
|
||||
Y efectivamente se guarda una copia en el teléfono, sean o no gmail, pero el tamaño que ocupan es ridículo, del orden de unas decenas de kb todos los contactos. Ten en cuenta que las memorias de las sim rondan ahora los 512 o 256 kb, creo recordar, y permiten almacenar contactos, sms y parámetros propios del operador.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
ok thanks...
Como paso entonces de la sim a gmail?? Cuando da la opcion de copiar solo da de la sim a la memoria del teléfono no? Ahora mismo tengo los contactos en la sim y si me decis que es mejor copiarlos a gmail en vez de al teléfono como lo hago? A ver si lo voy a hacer mal y los copio a gmail y al teléfono,que tanto no creo que haga falta Un saludo |
|
||||
|
||||
Con esto de sincronizar, en mi tattoo a veces se duplicaban los eventos del calendario, tanto si los apuntaba en el movil y luego sincronizaba con gmail como al contrario. Cual es el problema? Pasa igual en la Desire?
|
||||
|
||||
ok thanks...
Como paso entonces de la sim a gmail?? Cuando da la opcion de copiar solo da de la sim a la memoria del teléfono no? Ahora mismo tengo los contactos en la sim y si me decis que es mejor copiarlos a gmail en vez de al teléfono como lo hago? A ver si lo voy a hacer mal y los copio a gmail y al teléfono,que tanto no creo que haga falta Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es problema de configuracion no del terminal (ni de la desire ni de la tattoo). |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido sincronizar los contactos de gmail en los cuales ya apare el nombre y numero de teléfono de mis contactos (a los que he actualizado en el pc con gmail),despues les pondre la foto a los mas importantes y volvere a sincronizar para que me aparezca..
Ahora viene la duda.. y es que tengo gente en la sim que no tengo su e-mail por lo que igual tengo que copiarlos a la agenda de teléfono para poder agregarles la foto... Y luego en mostrar no quiero mostrar todos porque si no me saldran infinidad de contactos y para buscar uno tardare un huevo ![]() Como lo habeis hecho vosotros?? por lo que me habeis dicho con gmail pero luego los contactos que solo teneis su numero de teléfono y no lo teneis por gmail como lo habeis hecho? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|