|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stuttering youtube
Hola, me ha llegado hoy el honor 8, la verdad es que llevo solo 1 hora en caso por lo que el testeo por ahora es muy por encima, todavia no he probado juegos.
El terminal me encanta, pero en youtube se ve como que no va fluido, haciendo como si se comiera frames, me ha dado por entrar en youtube por chrome y no pasa, asi que descarto nada del terminal en si. Todavia no he probado juegos, pero ese detalle de que desde chrome no pasa da mucho que pensar de algun bug con la aplicacion. Alguien ha notado esto? no no tengo actualizaciones disponibles del sistema, al menos via ota. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo más pruebas y esto es lo que me he encontrado.
En los juegos donde hay que avanzar por un escenario, segun donde miren los fps bajan bruscamente, ya puedes ir a 60fps en el modern combat 5 que de repente baja como a 25 o asi, se nota que es un bug porque da igual que lo pongas al maximo que al minimo con escala de resolucion 50% y rog 720p. al hacer pin to zoom muy frecuentemente se realiza lageado, no es que se atranque no, es que en vez de hacerse fluido, se nota el movimiento sin fluidez, y es casi similar a la sensacion de youtube, por lo que intuyo un erro de aceleración de hardware, quizás sea mi unidad la verdad, pero viendo cosas que se han reconocido publicamente en otros moviles y nadie se ha quejado ya nose que pensar, no hace falta ser un experto, por ejemplo he puesto el video de andro4all, honor 8 vs nova plus, y cuando jauma levanta la mano al principio se ve como se queda la mano congelada un instante, como si se comiera algun frame, cosas extrañas vaya. Voy a intentar actualizar a b120 a mano, y si no se lo comunicaré a pccomponentes. Tambien he adquirido una shield k1, la cual va perfecta, asi que nada fuera del dispositivo lo está causando, porque se que alguno escribirá esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias, he metido el update y los juegos ya no se realentizan, van perfectos, y para quien me conozca sabrá que decir eso es dificil, los videos siguen igual y a eso se ha añadido lags del sistema, con lo bien que iba antes.. voy a buscar la rom en otro lugar por si estaba corrupta, aver que pasa.
Última edición por Heisenbergisback Día 30/09/16 a las 02:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo actualizando, ahora despues de meter otra vez la misma rom pero de distinto sitio no he conseguido cambios, pero he logrado ver youtube bien, la app se llama play tube, y soporta cualquier resolución y se ve fluida.
Ahora solo me falta saber como quitar los lags que ha generado la nueva actualizacion, cuando saco el teclado por ejemplo, la animacion no es fluida y antes de actualizar si |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar unos cuantos videos a 1080 60Hz y me va perfecta la aplicacion de youtube, fluida y sin ningun corte ni ralentizacion. Estoy comprobandolo con la conexion 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bastante noticiable, es como si le costara arrancar a la GPU, y ahora hay pequeños lags en algunas cosas por actualizar, puede ser mi unidad pero me da toda la pereza tramitar un rma con reemplazo, lástima que el op3 vendan como borregos sin stock siempre, quitando ese el honor esta solo por el precio, me costó 379
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el mismo vídeo y no se si es porque estoy tope dormido pero me da la sensación de que va mejor, aunque no llega a ser fluido del todo, pero ya al menos es visible por así decirlo, Nose si es que había un proceso que jodía con el móvil recién formateado o es que tengo los ojos tan pegados que estoy en modo bobo, luego comento y cuando vuelva a casa seguiré mirando y esperaré a que honor publique en su web el update por si acasi estas rom tienen bugs, más que nada por los pequeños lags, la animación del teclado, y cuando navego al hacer scrollinh aveces se queda pegado un momento y es bastante molesto, no es que vaya no fluido, va perfecto pero aveces mete el latigazo, esto solo pasa con el update nuevo
|
|
||||
|
||||
|
No me jorobes ahora va bien
, es decir como hace un momento pero ahora ya lo he estado mirando mejor, Nose si será algo temporal pero va bien, lo de que no va 100 fluido es el efecto judder por la desincronía de fotogramas pero es difícil ver un móvil donde no lo tenga, la shield k1 me tiene enamorado, Nose si tendrá algo que ver su modo de alto rendimiento con que vaya perfectaEnviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar ahora y hace lo de antes, y encima se ha cortado y todo el sonido, nose que puede estar pasando la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias, he metido el update y los juegos ya no se realentizan, van perfectos, y para quien me conozca sabrá que decir eso es dificil, los videos siguen igual y a eso se ha añadido lags del sistema, con lo bien que iba antes.. voy a buscar la rom en otro lugar por si estaba corrupta, aver que pasa.
![]() Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera tonterias, te paso el link de la segunda rom, me parece más fiable. https://mega.nz/#!8YgRlBJB!rx2Va3Pku...JF-aRKW3sTemTU PD: está es la versión ota, que sinceramente no me he puesto a mirar como se hace, https://mega.nz/#!gYACiBiT!-Fu0XnUOE...igzSloRHPYzn-k Se supone que esa actualiza desde tu version, la otra es la version 6.0 entera. El proceso para la primera ya lo conoceras... metes el update.app o como se diga en una carpeta dload (en este caso tienes que crearla tu) en la sd. Luego en el movil escribes en el teclado telefónico como para llamar esto --> *#*#2846579#*#* y le das a software upgrade y luego a SDCard Upgrade Última edición por Heisenbergisback Día 30/09/16 a las 14:48:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que analítica te estas pegando... me parece un poco exagerado todo este post en si, pero claro, cada cual busca lo que busca en un móvil...
Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí YouTube me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que soy muy particular pero que alguien bromeé porque un movil que cuesta un riñón, no funcione adecuadamente me causa simplemente rabia, si esa es la palabra concreta, en vez de llamar a pccomppnentes y decirles oye que el móvil va mal llevenselo, voy y pierdo horas y horas en intentar arreglarlo, Ya que prefiero perder horas y arreglarlo a estar haciendo reemplazos y perdiendo días sin un móvil que tengo que usar. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok según tu me gasto 400 euros en un móvil y si no entiendo ni papa, me como que los vídeos se atranquen hasta el sonido!!! Y que los juegos de primera instancia bajaban de unos fluidisimos 60fps a girar la cámara y ser injugable, y que haga scroll en marca por ejemplo y al empezar a bajar se quede como sin responder casi 2 segundos, estamos hablando de un doogee se 50 euros? Ah no que son 400 euracos.
Es cierto que soy muy particular pero que alguien bromeé porque un movil que cuesta un riñón, no funcione adecuadamente me causa simplemente rabia, si esa es la palabra concreta, en vez de llamar a pccomppnentes y decirles oye que el móvil va mal llevenselo, voy y pierdo horas y horas en intentar arreglarlo, Ya que prefiero perder horas y arreglarlo a estar haciendo reemplazos y perdiendo días sin un móvil que tengo que usar. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Lo que te he dichi, que me parece exagerado este post, y fíjate que solo tu hablas en el, dos gatos aportan algo que es que al resto nos va bien, si no va bien y esta en garantía pues si quieres lo arreglas y si no lo cambias. Tu mismo... yo no tengo ese problema. Un saludo Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que el móvil es una mierda? Sólo cuento lo mío por placer y por si ayuda a alguien en el futuro, no puedo comprar en amazon así que antes de criticar piensa lo que dices, que yo escriba esto ni es el fin del mundo, si no lo arreglo pido rma es simple, no veo el problema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion temporal es b101, la he formateado 3 veces hasta que los juegos han ido bien (Algo curioso y extraño) ver los videos con playtube, y al tener la b101 los lags son casi inesxistentes... mientras me pensaré si hacer el reemplazo solo ya por prevenir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||