|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[06 Abr][SAGUA][20917/6.5.3/sense 2019][ESN]
¿Os interesa una nueva rom, o mejor dicho, una actualización de una rom food,
en castellano, con sense 2019, la última build 29017 (wm 6.5.3), con las ventajas de la Food rom, y algún programilla más como el wifi router, Opera 10, Slide2shutdown en castellano, smartlock, Arkswitch, Advanced Congiguration tool 3.3 (configurado para ahorrar batería), y taskbar android? Es el inicio de mi cocina en diamond, después de trastear con la Topaz. SAGUA29017. Mañana la subo. Espero sacar un rato. Iremos comentando y mejorando entre todos, y a ver si alguien más se anima a cocinar. En la cocina topaz ya hay varias rom frescas. Y espero que se repita aquí el ejemplo! Última edición por bibiteri Día 06/04/11 a las 11:26:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
RESERVADO para lo que sea...
![]() DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0TW18XYS Edito: el action screen que aparece en el botón inferior izquierdo de la pantalla home no va (de momento) incluido en el pack. Última edición por bibiteri Día 06/04/11 a las 12:26:52. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, habra que probarla
|
|
||||
|
||||
Si, a ver como se comporta. Habrá que probarla.
Gracias |
|
||||
|
||||
La probaremos, nos puedes dar más datos de como va de ram libre..
|
|
||||
|
||||
Solo llevo un par de horas con ella pero por ahora perfecto,es bastante estable y rápida.Cuando tenga algo más que contar la pondré por aquí.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el foro topaz llevamos buena racha de roms y pruebas, y hay cierta opinión de que la 29011 es mejor que la 29017. Otros comentarios que he leido de las build por ahí dicen como que la 29017 gasta un poco más batería que otras. Así que en función de comenatrios y opiniones la próxima versión yo creo que será con la 29011.
Nos merecemos lo mejor, ¿no? |
|
||||
|
||||
Feliciades por el trabajo !!!
Una cosa cuando se conecta al USB no se actualiza el GpsRapido. Sale un error "cradle was not found". Si lo actualizas sin connexion a traves de USB se actualiza correctamente. Siempre sale el error al conectar al USB y es un poco molesto. |
|
||||
|
||||
Es cierto eso del error de actualización gps. Es un defecto de la rom original food.
Veremos si se puede hacer algo... |
|
||||
|
||||
Por ahora no le he encontrado ningún fallo al a rom,se me ha quedado solo una vez pillada por lo que por ahora le doy el aprobado,la verdad es que da gusto ver que aun os preocupáis por nuestros diamantes,siempre es bueno y esperaré la mejora o la nueva versión de tu room.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la rom, tiene buena pinta. esta tarde jugare un poco mas con ella.
hay alguna posibilidad de meterle algun dialler como el rhodium? |
|
||||
|
||||
Probada, la verdad es que sorprende que la diamon vaya tan rápida con WM 6.5 felicidades
|
|
||||
|
||||
Arranca con 27Mb libres de ram (+ ó - 24% libre de 110)
|
|
||||
|
||||
muy buena pinta, instalando...
EDIT: DIOSSSSSSSSSSSSSS BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENKANTAAAAAAAAAA
Última edición por Rocklegend Día 17/04/11 a las 18:13:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo algunos problemas de memoria, estoy trasteandola y me dice que no tengo memoria suficiente para abrir programas y no veo un liberador de memoria. Tampoco encuentro, como en otras ROMs de 6.1, la barra de los programas que estan abiertos. Alguna opción? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo algunos problemas de memoria, estoy trasteandola y me dice que no tengo memoria suficiente para abrir programas y no veo un liberador de memoria. Tampoco encuentro, como en otras ROMs de 6.1, la barra de los programas que estan abiertos. Alguna opción? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
La primera vez, según flasheas la rom, hay que ir a los archivos de programa de la memoria del teléfono y entrar en la carpeta arkswitch, y darle al icono. De esa forma se pone en marcha, y a partir de entonces, cada vez que le das al espacio libre de la barra superior de la pantalla home, te abrirá el arkswitch y verás y podrás hacer lo que necesites.
|
![]() |
![]() |
||||||
|