|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 13 para Galaxy S6 y edge
nadie a provado la CyanogenMod 13 para Galaxy S6 y edge?
esta aqui http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s6-t3269984 Última edición por geronarex Día 09/01/16 a las 00:17:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie a provado la CyanogenMod 13 para Galaxy S6 y edge?
esta aqui http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s6-t3269984 ![]() /* What’s working * Basic 2D graphics Wi-Fi AP hotspot Audio Microphone SMS/MMS/Mobile Data(3G, LTE) Call Sensors NFC LED(WIP) MTP Suspend(deep-sleep) /* What’s not working * Camera GPS Hardware accelerated video/audio encoding/decoding Proper 3D graphics Listing network operator Everything else. Even what’s listed on “What’s working” has room to improve and may have some serious bugs. With 2D graphics, there are noticeable framedrops and tearing. Además con CM si pierden extras como el sensor de huellas, el pulsómetro el irda los bordes etc... |
|
||||
|
||||
Es buena señal, a ver que tardan en hacer que funcione todo bien, tengo ganas de probarla, pero sin cámara, GPS... como que tira para atrás.
|
||||
|
||||
Yo ya estoy harto de esperar :/ No veo que progrese ese desarrollo... Siempre a todos mis dispositivos les pongo cyanogen y ese a pesar de que Samsung lo ha hecho bien le hace falta Android puro
|
|
||||
|
||||
Hola que tal.... No aguanto más y la voy a instalar en mi s6 edge g925i me podes decir por favor si mas o menos me va a funcionar todo... O todavia no y que autonomía tiene la batería con cyanogenmod es buena o no? Gracias espero tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Basic 2D graphics Wi-Fi AP hotspot Audio Microphone SMS/MMS/Mobile Data(3G, LTE) Call Sensors NFC LED(WIP) MTP Suspend(deep-sleep) /* What’s not working * Camera GPS Hardware accelerated video/audio encoding/decoding Proper 3D graphics Listing network operator Everything else. Even what’s listed on “What’s working” has room to improve and may have some serious bugs. With 2D graphics, there are noticeable framedrops and tearing. Además con CM si pierden extras como el sensor de huellas, el pulsómetro el irda los bordes etc...
||||||
|