|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon gordo xiomi mi max helium
valla problema que tengo, compre un xiomi mi max a un amigo, lo configure y todo bien, me di cuenta que tenia una rom de esas de tienda o fake malas, pues me puse a cambiarla y todo bien, pero al encenderlo llego el problema, tiene la cuenta bloqueada, le meto mi cuenta y me pide verificacion por sms que nunca me llega a mi numero ni a otro que he probado.
me di cuenta que los numeros que asocia a la cuenta no correpondia con la mia, cambie la contraseña y mi sorpresa fue que en mi cuenta se cambio pero en el movil entra con la antigua y sige pidiendo sms de verificacion. elimini mi cuenta por completo pero esto sige igual, he probado mi correo y mi numero y con ninguno entro en la cuenta del movil. no se que hacer mas, estoy desesperado, la contraseña si es la mia porque he probado otras y dice que es incorrecta no se si el bootloader estara desbloqueado tuve que instalar el recovery por sistema ese de los tres botones a la vez, he probado muchas cosas y nada me sirve hay alguna manera de quitar lo de la cuenta? ahora mismo estoy usando la resurrection remix, pero me falla mucho los datos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hasta aqui es donde llego muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o tienes que saber el codigo de ese telefono o a rascar del bolsillo para que te lo soluciona algun tecnico. Ese 176... numero creo que es chino
通过我的 MI MAX 上的 Tapatalk发言 |
|
|
||||
|
||||
|
y porque entro con la contraseña que tenia?
y donde puedo solucionarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sms es como otra barrera de seguridad, en china lo lleva haciendo mucho tiempo. En que comunidad estas?
通过我的 MI MAX 上的 Tapatalk发言 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mos a ver dile a tu amigo que te de la contraseña por que ha dejado su cuenta metida en ese phone cuando se vende un phone primero hay que eliminar cuenta xiaomi si no se queda y pasa lo que pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo entra con mi contraseña en su cuenta no sale el movil Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|