|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni desbloquear bootloader ni actualizar
Saludos,
Me quedo colgado a la mitad del unlock,error 501... Esto no pertenece a este tema,pero lo siguiente es... Escribo al servicio tecnico de Tuxiaomi.es y me.dicen que Redmi Note 3 aun no actualiza a miui 8... Habia leido que si? Me estan tomando el pelo? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algún tutorial se unbrick Xiaomi Redmi Note 3 Mtk instalando alguna versión 7 o 7.1 estable de MIUI desde ahí intenta nuevamente liberar el bootloader e instala Xiaomi.eu ya hay MIUI 8
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no......Entiendo....
Saludos,
Me quedo colgado a la mitad del unlock,error 501... Esto no pertenece a este tema,pero lo siguiente es... Escribo al servicio tecnico de Tuxiaomi.es y me.dicen que Redmi Note 3 aun no actualiza a miui 8... Habia leido que si? Me estan tomando el pelo? Gracias a todos ![]() yo tengo redmi note3 MTK-con miui8--------da igual la eu....que la china..... 2-el error es de desbloqueo.....lo has pedido.... lo haces por Roms.....? yo lo desbloquee con el unloock de xiaomi con mi correspondiente codigo enviado a mi correo....
|
||||
|
||||
|
¿qué versión de Miui tienes? A mi me pasaba igual y era porque para desbloquear (primero hay que tener el código que proporciona Xiaomi) hay que tener una versión oficial de Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
primero: intenté desbloquear, pedi a xiaomi, me dieron ok, empece a desbloquear con mi unlock...y me da ese error. (antes me daba que no correspondia la cuenta mi... luego lei que se habia liberado la actualizacion a miui 8...intente, y tampoco... mi version de MIUI es MIUI by xiaomi.eu 7.1 /estable 7.1.6.0 (LHNCNCK) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||