ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Sin Audio al Hacer o Recibir Llamada

Hola a todos, ante nada disculpar si esto ya se ha tratado antes pero he estado buscando un buen rato y no consigo solución en ningún post de los que he revisado.

El problema que tengo es que de un momento ha otro me he dejado de escuchar las llamadas cuando las hago o las recibo a menos que active la opción de altavoz si la activo entonces si escucho la llamada perfectamente.

La verdad es que no se como pasó esto, estaba usando la ROM supereclair V8.2, hice un wipe por si algo había pasado con alguan aplicación y nada así que decidí meter la útlima de jrsoft y sigo teniendo el mismo problema.

A alguién mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido porque sin querer con el Autokiller cerré el proceso systemandroid y me pasaba lo mismo, no escuchaba cuando me llamaban ni me escuchaban tampoco.
Lo que hice fue reiniciar el teléfono y se solucionó,prueba a instalar de nuevo la rom a ver si así se arregla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido porque sin querer con el Autokiller cerré el proceso systemandroid y me pasaba lo mismo, no escuchaba cuando me llamaban ni me escuchaban tampoco.
Lo que hice fue reiniciar el teléfono y se solucionó,prueba a instalar de nuevo la rom a ver si así se arregla.

Saludos!

He instalado ya 3 veces por lo menos sin exito .. muchas gracias de cualquier forma.

P.S. Me acabo de dar cuenta que tampoco me funciona el audio al poner alguna canción

Última edición por elchamo Día 11/05/10 a las 11:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Has probado alguna otra rom aparte de la supereclair y la de jrsoft? alguna 1.6?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Has probado alguna otra rom aparte de la supereclair y la de jrsoft? alguna 1.6?

Un saludo
No he probado, aunque ahora que lo dices voy a probar, aunque llevo bastante tiempo usando ROMs 2.1 y no había tenido problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo digo porque puede que haya algun problema con el flasheo de esa rom y te estés "volviendo loco" y solo con probar alguna otra ya se flashee correctamente alguna parte que hasta ahora no lo hacia, no se, yo solo lo digo por probar.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo digo porque puede que haya algun problema con el flasheo de esa rom y te estés "volviendo loco" y solo con probar alguna otra ya se flashee correctamente alguna parte que hasta ahora no lo hacia, no se, yo solo lo digo por probar.

Suerte!
Voy a ello tardo 5 minutos, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente he instalado una 1.6 para ser mas exactos la ROM CSDI V4 y todo va ahora a la perfección, esta noche con mas tranquilidad me dedicaré a volver a instalar alguna 2.1 a ver que pasa jejeje. Muchas gracias pro el dato Blerfont.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Efectivamente he instalado una 1.6 para ser mas exactos la ROM CSDI V4 y todo va ahora a la perfección, esta noche con mas tranquilidad me dedicaré a volver a instalar alguna 2.1 a ver que pasa jejeje. Muchas gracias pro el dato Blerfont.
Me alegro de que haya ido todo bien, espero que cuando vuelvas a Eclair, todo vaya como debe tambien.

Prueba a instalar la test3 de Cyano directamente, a ver si te funciona bien asi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que haya ido todo bien, espero que cuando vuelvas a Eclair, todo vaya como debe tambien.

Prueba a instalar la test3 de Cyano directamente, a ver si te funciona bien asi.

Un saludo!
Eso es justo lo que voy a hacer ;) ya la instalé antes pero venía con el problema desde la supereclair así que supongo que lo vino arrastrando pero la ROM en sí me molo bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Eso es justo lo que voy a hacer ;) ya la instalé antes pero venía con el problema desde la supereclair así que supongo que lo vino arrastrando pero la ROM en sí me molo bastante
Si a la test3 de Cyanogen le añades JIT, no vas a creer que estés usando Eclair de lo rapido que va jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a la test3 de Cyanogen le añades JIT, no vas a creer que estés usando Eclair de lo rapido que va jejeje
Bueno la verdad que no sé que pasa, he llegado a casa y he meetido la Cyanogen test3 y también he probado la jrsoft basada en Cyanogen test3 y vuelto a probar la supereclair v8.2 que me iba perfecto y me deja de funcionar el sonido con las llamadas con cualquier de esas android 2.1, si meto la ROM CSDI V4 recupero el sonido pero yo quiero volver a 2.1!!!

Alguién tiene idea de que puede estar causando este error?

Muchas gracias

Última edición por elchamo Día 11/05/10 a las 22:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Uhm... no tengo ni idea, la verdad, pero lo unico que se me ocurre es que flashees alguna 2.1 y te revises este hilo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517745

En el que vienen los archivos para mejorar el audio, a lo mejor si vas probando con unos y otros das con alguno que si hace funcionar bien el sonido en las llamadas.

Pero ya te digo que es bastante raro que eso solo te pase en las Eclair...

Ah, por cierto, los archivos que te vas a bajar son 3 o 4 (no lo recuerdo) .csv que debes copiar dentro de /system/etc (verás que previamente ahi ya estaban los mismos archivos que vas a copiar)

Un saludo, y a ver si pudieses volver a eclair
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhm... no tengo ni idea, la verdad, pero lo unico que se me ocurre es que flashees alguna 2.1 y te revises este hilo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517745

En el que vienen los archivos para mejorar el audio, a lo mejor si vas probando con unos y otros das con alguno que si hace funcionar bien el sonido en las llamadas.

Pero ya te digo que es bastante raro que eso solo te pase en las Eclair...

Ah, por cierto, los archivos que te vas a bajar son 3 o 4 (no lo recuerdo) .csv que debes copiar dentro de /system/etc (verás que previamente ahi ya estaban los mismos archivos que vas a copiar)

Un saludo, y a ver si pudieses volver a eclair
Al final me voy a ver quedandome con 1.6 con lo agusto que me gustaba la 2.1, sigo sin entender porque pasa solo cuando flasheo alguna eclair y parece que solo me pasa a mí porque mira que busco tanto en este foro como en el foro de xda y no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Blerfont he intentado tu ultima sugerencia sin ningún exito ademas de flashear distintas ROMs 2.1 estoy al borde de la locura!! ((

De verdad nadie mas tiene el mismo problema que yo? me jode mucho tener que quedarme parado en 1.6 con las 2.1 tan wapas que estan saliendo ultimamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

uhmm... que versiones de 2.1 has probado? por buscar cosas comunes que puedan tener... a ver si has probado todas basadas en Cyano...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uhmm... que versiones de 2.1 has probado? por buscar cosas comunes que puedan tener... a ver si has probado todas basadas en Cyano...

Un saludo
Si, las tres que he probado son con base Cyano incluyendo la Cyano original sin modificaciones, la verdad si uso 2.1 me gustaría usar Cyano que ya tiene todos sus drivers andando como es debido y demas o hay alguna otra 2.1 completa y buena andando por ahí que me puedas recomendar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo te recomendaria primero, probar alguna otra rom no-cyano 2.1, aunque no tenga todos sus drivers, no por nada, sino por descartar que tu problema pueda venir del kernel de cyano... no lo digo para que te quedes con ella, sino por ver si podemos encontrar de donde viene el problema y aislarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te recomendaria primero, probar alguna otra rom no-cyano 2.1, aunque no tenga todos sus drivers, no por nada, sino por descartar que tu problema pueda venir del kernel de cyano... no lo digo para que te quedes con ella, sino por ver si podemos encontrar de donde viene el problema y aislarlo
Esta noche cuando llegue a casa me descargaré alguna de x ahí a ver que pasa. thanks
Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /