Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 05:59:11
Array

[xs_avatar]
FrcAndroid FrcAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: Orange
Root G7-L01 bootloader unlocked, he probado ya varias opciones.

Hasta ahora he probado de todo. KingRoot (Root con éxito, pero luego no podía actualizar los binarios del SuperUser), Philz Touch 6 (Siempre me sale Root missing/broken), (y eso solo listando los que alguna vez me han dado root positivo con Root Checker). He intentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950247 , pero el archivo G7.rar me manda a una página 404 (que no existe vamos).

Me he estado calentando la cabeza todo el día con esto, hay algunos sitios que se paran en un paso y dicen "que siga las instrucciones" (Philz Touch 6) pero no veo instrucciones por ninguna parte y estoy un poco harto ya. Necesito ayuda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/08/16, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Si ya tienes el philz touch, lo mas facio es que instales supersu desde el recovery

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Viejo 30/08/16, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Si ya tienes el philz touch, lo mas facio es que instales supersu desde el recovery

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Vale, hago Advanced Functions-> Re-root System (SuperSU) -> Yes - Apply SuperSU.

Dice "Done!. Now, install SuperSU from market." Reinicio el movil con la opción que me da. Al iniciar el móvil el SuperSU que tenía antes ha desaparecido, supongo que es normal.

Descargo el SuperSU de Chainfire. Y sale el maravilloso "Los binarios de SU necesitan actualizarse. ¿Continuar?. Le doy, tengo dos opciones, Normal y TWRP/CWM

Elijo CWM porque tengo el Philz Touch, me dice que intentará reiniciar el dispositivo en TWRP/CWM, que no funciona en todos los dispositivos, y que si la aplicación se cierra, que reinicie manualmente en recovery.

Después de esto SuperSU no hace absolutamente nada. Decido probar el modo normal porque ni se ha cerrado la aplicación, ni ha hecho nada así que pienso que es un error. "Error en la instalación, reinicia e inténtalo de nuevo, por favor."

Me dice que instale SuperSUme (aunque esta vez lo he reiniciado de fábrica y no tiene ningun root tipo KingRoot y etc). Instalo el 6.0, pulso el botón y se queda atascado en "Preparing environment, please wait...". Reinstalo, nada, instalo otra versión (9.1.5). Me sale una advertencia de que no he rooteado con KingRoot, que rootee con KingRoot y luego abra la aplicación (pero yo no quiero rootear con el KingRoot).

En resumen, abro el recovery, hago el re-root, instalo SuperSU, no me deja actualizar los binarios. Todo esto mientras, como he visto en Root Checker, el teléfono NO esta rooteado

La verdad es que ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FrcAndroid Ver Mensaje
Vale, hago Advanced Functions-> Re-root System (SuperSU) -> Yes - Apply SuperSU.

Dice "Done!. Now, install SuperSU from market." Reinicio el movil con la opción que me da. Al iniciar el móvil el SuperSU que tenía antes ha desaparecido, supongo que es normal.

Descargo el SuperSU de Chainfire. Y sale el maravilloso "Los binarios de SU necesitan actualizarse. ¿Continuar?. Le doy, tengo dos opciones, Normal y TWRP/CWM

Elijo CWM porque tengo el Philz Touch, me dice que intentará reiniciar el dispositivo en TWRP/CWM, que no funciona en todos los dispositivos, y que si la aplicación se cierra, que reinicie manualmente en recovery.

Después de esto SuperSU no hace absolutamente nada. Decido probar el modo normal porque ni se ha cerrado la aplicación, ni ha hecho nada así que pienso que es un error. "Error en la instalación, reinicia e inténtalo de nuevo, por favor."

Me dice que instale SuperSUme (aunque esta vez lo he reiniciado de fábrica y no tiene ningun root tipo KingRoot y etc). Instalo el 6.0, pulso el botón y se queda atascado en "Preparing environment, please wait...". Reinstalo, nada, instalo otra versión (9.1.5). Me sale una advertencia de que no he rooteado con KingRoot, que rootee con KingRoot y luego abra la aplicación (pero yo no quiero rootear con el KingRoot).

En resumen, abro el recovery, hago el re-root, instalo SuperSU, no me deja actualizar los binarios. Todo esto mientras, como he visto en Root Checker, el teléfono NO esta rooteado

La verdad es que ya no se que hacer.
Me refiero a instalar el zip de supersu, no la app, en el post de philz touch (el ingles no el chino) esta el proceso de como hacerlo, luego te paso link que ahora estoy con el movil y es mas complicado buscar

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Viejo 30/08/16, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me refiero a instalar el zip de supersu, no la app, en el post de philz touch (el ingles no el chino) esta el proceso de como hacerlo, luego te paso link que ahora estoy con el movil y es mas complicado buscar

Ok, he installado el zip del post de Philz Touch en inglés (supongo que es el que yo decia que el archivo G7 no existía, pero si ya tengo el programa...). Lo he reiniciado y todo, he seguido el paso 7 que es instalar BusyBox, pero RootChecker sigue diciendo que mi móvil no esta rooteado, y BusyBox me da un error que mas o menos se traduce a que mi móvil no esta rooteado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, he installado el zip del post de Philz Touch en inglés (supongo que es el que yo decia que el archivo G7 no existía, pero si ya tengo el programa...). Lo he reiniciado y todo, he seguido el paso 7 que es instalar BusyBox, pero RootChecker sigue diciendo que mi móvil no esta rooteado, y BusyBox me da un error que mas o menos se traduce a que mi móvil no esta rooteado
Quizas sea ya por los multiples roots que has echo, tendrias que reinstalar system y probar esto ultimo de nuevo

Viejo 31/08/16, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quizas sea ya por los multiples roots que has echo, tendrias que reinstalar system y probar esto ultimo de nuevo

Te refieres a volver a reiniciar de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
sergiodj2003 sergiodj2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo y es que rootea por la fuerza King root y hace que no puedas actualizar los binarios con otras años t recomiendo flashear por los tres botones y rootear por supersu
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiodj2003 Ver Mensaje
Me paso lo mismo y es que rootea por la fuerza King root y hace que no puedas actualizar los binarios con otras años t recomiendo flashear por los tres botones y rootear por supersu

Me puedes explicar a que te refieres con lo que hay en negrita?

Y si, parece que tengo algo llamado King Root en el movil que aun ni lo he podido quitar, hay alguna forma de librarme de esto?

Por cierto, siento la respuesta tan tardía
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
sergiodj2003 sergiodj2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Movistar
Me puedes explicar a que te refieres con lo que hay en negrita?

Y si, parece que tengo algo llamado King Root en el movil que aun ni lo he podido quitar, hay alguna forma de librarme de esto?

Por cierto, siento la respuesta tan tardía
con este tutorial siguelo entero y en windows http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1226339.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 01:16:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /