Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/16, 06:20:56
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Vodafone

Activar tarjeta SIM

He cambiado de operadora a Amena y al encender el teléfono todos los días me salta un mensaje que me dice que active la nueva tarjeta sim, que me vale para no se que de mensajes internacionales. Cuando compré el teléfono le dije que si y me cobraron un mensaje. ¿Alguien sabe para qué sirve esto?.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/16, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
He cambiado de operadora a Amena y al encender el teléfono todos los días me salta un mensaje que me dice que active la nueva tarjeta sim, que me vale para no se que de mensajes internacionales. Cuando compré el teléfono le dije que si y me cobraron un mensaje. ¿Alguien sabe para qué sirve esto?
A mi también me salia en su día, con las xiaomi.eu, al instalar la global stable oficial me ha dejado de aparecer... pero vaya, que solo sale cuando reinicias el móvil, eliminas la notificación y andando, tampoco afecta en nada.
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 23:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /