|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El infierno de las google apps : google play services, google play store, google account manager...
buenas gente de bien!
Tengo un mi max 3/64 y le instale la ultima miui 7 estable que habia, idioma ingles. sigo el tuto del compañero @Elchotovolador (muchas gracias!) y ya empezaron los problemas: Instalar Google Apps / GAPPS para Mi Max (guia y descarga)
Primer método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189963 Dar las gracias al compañero michaeljackson Segundo método - dentro video Tercer método - la APK Tambien os dejo el apk necesario en winrar descomprir e instalarlo (Realizará todo de forma automática) ![]() Con el metodo 1 imposible, el pc se queda parado sin instalar nada en el movil. 2 y 3 los considero iguales practicamente, solo que el 3 es la apk ya descargada. aun asi he usado ambos. PROBLEMAS??? pues nada, playstore no tira correctamente ni para atras. ![]() entro en la store una vez instalado con estps ultimos metodos y me da error Error [DF-DLA-15]. Sigo tutos de limpiar caches y datos de las google apps y al entrar me da error RH-01. como comentan por aqui por el foro, quito m icuenta de google y la vuelvo a poner y ya deja entrar... pero no descarga nada si no es por wifi!!! PERO NUNCA VAN A ACABAR LOS PROBLEMAS??? no puedo descargarme una app por la calle pq siempre pone buscando wifi. Cuando le das a descargar cualquier app te deja elegir si quieres solo por wifi, desclickeo esa opcion, porocedo a descargar.... y ahi se queda, buscando wifis.... es desesperante, la verdad. He pensado meter la mIui 8 que hay por ahora pero aun sigue dando fallos por ahi.. que no sincroniza gmail, q si el whatsapp falla...asi q descartado. como es posible q instalar todo el tema de google de tantos problemas?? |
|
||||
|
||||
Hola. Hay un límite de tamaño de descarga. Mira este link, http://www.elgrupoinformatico.com/co...fi-t26942.html , u otros similares para quitarlo.
|
|
||||
|
||||
buenas gente de bien!
Tengo un mi max 3/64 y le instale la ultima miui 7 estable que habia, idioma ingles. sigo el tuto del compañero @Elchotovolador (muchas gracias!) y ya empezaron los problemas: Con el metodo 1 imposible, el pc se queda parado sin instalar nada en el movil. 2 y 3 los considero iguales practicamente, solo que el 3 es la apk ya descargada. aun asi he usado ambos. PROBLEMAS??? pues nada, playstore no tira correctamente ni para atras. ![]() entro en la store una vez instalado con estps ultimos metodos y me da error Error [DF-DLA-15]. Sigo tutos de limpiar caches y datos de las google apps y al entrar me da error RH-01. como comentan por aqui por el foro, quito m icuenta de google y la vuelvo a poner y ya deja entrar... pero no descarga nada si no es por wifi!!! PERO NUNCA VAN A ACABAR LOS PROBLEMAS??? no puedo descargarme una app por la calle pq siempre pone buscando wifi. Cuando le das a descargar cualquier app te deja elegir si quieres solo por wifi, desclickeo esa opcion, porocedo a descargar.... y ahi se queda, buscando wifis.... es desesperante, la verdad. He pensado meter la mIui 8 que hay por ahora pero aun sigue dando fallos por ahi.. que no sincroniza gmail, q si el whatsapp falla...asi q descartado. como es posible q instalar todo el tema de google de tantos problemas?? ![]() Solo tienes k entrar en la mi store. Poner google y bajar las gapps Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasaba igual todo me fallaba instale los servicios de google y el framework de google luego instales la apk china que te instala todo lo de google y problema arreglado lo unico que te instala las apps en ingles pero le puse una app que se llama morelocade2 y listo todo en español.
,https://youtu.be/2UuNbV-vs6Q
|
|
||||
|
||||
El link de abajo te explica como poner el mlrelocade2 en español.
|
![]() |
![]() |
||||||
|