|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial, Honor 8 o Xiaomi Mi5 64 GB
Pues eso, con que os quedáis?
Veo buenos comentarios de la batería del honor. Duda, admite o admitiría cyanogen? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya cyanogen, al menos de forma oficial . Puedes mirar en la página oficial con el código de terminal FRD-L09. El honor no es para flasear custom Roms ,ya de por sí trae de serie muchos tweaks de rendimiento y no merece la pena ni rootear ,para esos temas te recomiendo el mi5 que tendrá más soporte
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí te diremos el honor 8 que es el que tenemos por diversos motivos...
Pero si piensas en cyano tal como te ha dicho hyoga el procesador es kirin con lo que no saldrá de manera oficial... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos, tengo el mi5 unos 6 meses, el honor apenas 2 días. Pero veo las diferencias muy claras.
Te importa la cámara, mi5 Te importa la autonomía, honor. Las diferencias en esos dos aspectos son bastante notorias a mi vista y uso. Ahora bien, diseño para gustos colores, yo soy un enamorado del mi5, pero es que ha sido ver el honor y menuda belleza, es sencillamente precioso. El mi5 pesa menos y esta mas estilizado, el honor te da mayor sensación de robustez, eso si, se raya con mirarlo. Me guardo algunos aspectos más para la comparativa que haré para mi canal. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, es de cristal,pero poniendo una funda tpu no hay raya que valga,más que nada también porque se escurre de las manos y más si las tienes mojadas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos, tengo el mi5 unos 6 meses, el honor apenas 2 días. Pero veo las diferencias muy claras.
Te importa la cámara, mi5 Te importa la autonomía, honor. Las diferencias en esos dos aspectos son bastante notorias a mi vista y uso. Ahora bien, diseño para gustos colores, yo soy un enamorado del mi5, pero es que ha sido ver el honor y menuda belleza, es sencillamente precioso. El mi5 pesa menos y esta mas estilizado, el honor te da mayor sensación de robustez, eso si, se raya con mirarlo. Me guardo algunos aspectos más para la comparativa que haré para mi canal. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te digo que las fotos del mi5 son muy muy buenas, otra cosa es las ROMs que lleven los que hacen las review o yo que se, que simplemente se hacen eco de los que tratan de desprestigiar el mi5. Al fin y al cabo ha sido el móvil que más hype ha creado en mucho tiempo, y por tanto muchísimas críticas sin sentido. A mi la cámara me parece fabulosa, no así como su vídeo, que el ois fue un poco fracaso. Pero las fotos son muy buenas. Últimos móviles que he tenido, s7 flat, s7 Edge, one Plus 3... Vamos, que no me caso con nadie. Si pese pasar por todos esos, acabo volviendo al mi5 algo tendrá.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen por ahí, el postprocesado de Xiaomi en general es regular... y ojo que me parece que ste Honor 8 debe mejorar en la cámara, creo que la última actualización mejora, de como venía, creo que ha mejorado. Por lo que he visto hasta ahora con el mío y lo que he visto en internet, me parece que l Honor 8 las fotos les falta algo de color, aunque creo que con la actualización algo mejora. Por otro lado, las del Mi5 veo mucho ruido...
No veo demasiadas comparativas sobre el tema... En cualquier caso, me parece que pretendemos tener una cámara de los móviles más caros, en éstos....y no puede ser... El chino éste dice que la mejor es la del Honor 8, según lo que dicen los que le entienden hablar ![]() Éste en Ruso, o algo así Ésto es la tabla esa de colores y formas que ponen para comprobar fotos http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6948 De todas formas, me parece más fiable que alguien aquí que tenga los dos, haga unas cuantas pruebas, y que podamos preguntar... Por otro lado, si el Mi5 estuviera en una tienda europea (bueno a mi me hacía falta que fuera tienda española), y tuviera la banda 20, al menos yo, habría tenido bastantes dudas... Última edición por w123 Día 15/10/16 a las 01:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen por ahí, el postprocesado de Xiaomi en general es regular... y ojo que me parece que ste Honor 8 debe mejorar en la cámara, creo que la última actualización mejora, de como venía, creo que ha mejorado. Por lo que he visto hasta ahora con el mío y lo que he visto en internet, me parece que l Honor 8 las fotos les falta algo de color, aunque creo que con la actualización algo mejora. Por otro lado, las del Mi5 veo mucho ruido...
No veo demasiadas comparativas sobre el tema... En cualquier caso, me parece que pretendemos tener una cámara de los móviles más caros, en éstos....y no puede ser... El chino éste dice que la mejor es la del Honor 8, según lo que dicen los que le entienden hablar ![]() Éste en Ruso, o algo así Ésto es la tabla esa de colores y formas que ponen para comprobar fotos http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6948 De todas formas, me parece más fiable que alguien aquí que tenga los dos, haga unas cuantas pruebas, y que podamos preguntar... Por otro lado, si el Mi5 estuviera en una tienda europea (bueno a mi me hacía falta que fuera tienda española), y tuviera la banda 20, al menos yo, habría tenido bastantes dudas... ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Diría que la de arriba es la del Mi5 y la de abajo del Honor. porque por las fotos y pruebas que he visto por ahí hasta ahora, el Mi5 satura un poco más los colores (lo mismo de momento hasta acierta más), pero saca más ruido, que creo que se ve algo más debajo de la lámpara. además, el recorte de la imagen, creo que que la imagen más grande es la del mi5.
de todas formas como algunos tenéis ambos, seguro que se puede sacar una conclusión, con diferentes fotos, en diferentes situaciones de luz...cuanto más complicadas, mejor, creo yo...porque de día, sin luz de frente, todos los móviles pueden sacar algo...lo malo es a contraluz, de noche, o con zonas con contrastes de luz... |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos no valen porque están recortadas y pueden haber perdido calidad. Tampoco es una situación donde se aprecie mucho la diferencia entre ambas cámaras. Donde más se nota es de noche y fotos a detalles en interiores como una estantería con libros.
PD: al menos, si las recortas, recorta las dos al mismo tamaño. Última edición por juaniyo1 Día 15/10/16 a las 11:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No he recortado nada, ambas fotos están sacadas cogiendo el móvil y sacando una foto con valores predeterminados, subidos desde cada uno de los móviles desde tapatalk y sin tocar nada.
Ambas traté de hacerlas en la misma posición pero a mano alzada, así que algo puede variar, pero casi nada. La foto están hechas a la hora del post, con la luz simple del comedor, creo que os estáis fijando demasiado en el brick y no tanto en la bolsa de plástico, la cual está llena de pliegues. Ambos enfocaron automáticamente. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. En cámara con ambas iría sobrado.
Mis pros del honor frente al mi5 son, pantalla 2.5d, tarjeta sd, sensor huellas trasero y la batería por lo que leo. Mis contras no poder meterle roms tipo cyano. Del mi5 me tira atrás solo la batería por lo leído y no tener sd Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. En cámara con ambas iría sobrado.
Mis pros del honor frente al mi5 son, pantalla 2.5d, tarjeta sd, sensor huellas trasero y la batería por lo que leo. Mis contras no poder meterle roms tipo cyano. Del mi5 me tira atrás solo la batería por lo leído y no tener sd Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mi por ejemplo, lo del pro del 2.5d no me lo parece, es muy bonito si, pero después de tener los móviles que he tenido, todos con 2.5d y mil problemas para protegerlos.. el mi5 lo llevo 100% protegido con cristal+nillkin nature, y el honor8 es más difícil de proteger. Lector de huellas me gusta más delante porque suelo tener el móvil encima de la mesa y lo uso así, con el lector de huellas trasero me obliga a levantarlo para usarlo o poner la clave, además en el soporte para el coche tengo que ir a buscar el boton detrás o quitarlo de su sitio, pierde la comodidad. Eso sí, si no lo usas de esas maneras, es comodisimo, y el multifunción ed la leche, uso muchísimo la linterna, y con simplemente mantener pulsado el lector la activo y desactivo fácilmente, también abro el Whatsapp con dos pulsaciones. Muy guay. Lo que digo. Cada uno tiene su miga.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para lo del bloqueo existe el «bloqueo inteligente»... que supongo el xiaomi también lo tendrá no?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 15/10/16 a las 16:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si por localización se me pudiera desbloquear el honor ya me supliría mucho esto, por lo de tenerlo en la mesa en el curro o en casa. Tengo que mirar si se puede. Lo que no encuentro y veo en muchas review es lo de bajar la cortinilla con el sensor de huellas, tiene que estar de pm y yo no puedo ni encuentro la opción.. a ver si alguien me guía Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE}] Lo que no encuentro y veo en muchas review es lo de bajar la cortinilla con el sensor de huellas, tiene que estar de pm y yo no puedo ni encuentro la opción.. a ver si alguien me guía
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk[/quote] Eso se activa desde : Ajustes/id de huella digital/mostrar panel de notificaciones. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||