|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga y descarga cada 3 segundos en bucle
Buenas equipo,
Tengo un Redmi 3 comprado en Spemall hace dos meses, todo funcionaba bien. Hace dos semanas le instalé la última ROM global estable y mejoró, iba todo perfecto y mejor que antes, pero ayer, cuando fui a cargarlo me di cuenta que no iba. Carga durante dos segundos y se desconecta. Vuelve a conectarse a los dos segundos y sigue en un bucle infinito. Además, no me atrevo a cambiar la ROM ni hacerle un reset porque la batería está estancada en el 4%. A alguien le ha pasado esto? Tiene solución? O debo tirar de garantía? Añado que el móvil ha recibido 0 golpes y 0 caídas, Gracias compañeros, espero que me podáis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... lo primero que deberías probar, si no lo has probado ya, es a intentar cargarlo con otro cargador para descartar que sea un fallo de éste... mira también que el puerto por donde se carga esté limpio y no tenga ningún tipo de pelusilla ni nada parecido... Un saludo y a ver si hay suerte¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tu cable esta dañado, y hace corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañeros, pero todo lo que habeis dicho fue lo primero que probé ir cambiando... todo sin exito. El problema es del terminal seguro, los cargadores y cables están perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener el botón de encendido durante un minuto.
Si tienes TWRP, después puedes probar wipes de Caché y Dalvik. Por último, podrías probar a instalar otra ROM. De todas formas, tiene mala pinta. Es muy probable que la conexión esté dañada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa. Empece a notarlo este verano al cargar en el coche.
Mi solucion: limpieza de cables, cable que veo que falla, cable que se va a la basura... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. En China está para que lo arreglen los de Banggood.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||