|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G Yoigo y OP3
Buenos días,
Aún no tengo el OP3 pero me gustaría saber qué tal funciona el 4G con Yoigo? Por todo el tema de la banda 800 y el mercado chino. Muchas gracias. Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo, y el 4g me va muy bien en unas zonas en las que me muevo, y en otras tan mal que solo agarra g, incluso inestabilidad intentando conectarse de varios modos.
Pero para eso tiene yoigo contratada la red de movistar (y se puede seleccionar en operadores de red). De esta manera tendremos buena conexion en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El 4G de Yoigo va bien, pero si fuerzas la cobertura de Movistar... Adiós 4G, el acuerdo de ambas compañías no incluye el 4G de Movistar. A principios de años va a pasar de la cobertura de Movistar a Orange, en base a la compra por MasMovil. Una pena, donde vivo la cobertura de Orange es una mierda y aún peor la propia de Yoigo. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El 4G de Yoigo va bien, pero si fuerzas la cobertura de Movistar... Adiós 4G, el acuerdo de ambas compañías no incluye el 4G de Movistar. A principios de años va a pasar de la cobertura de Movistar a Orange, en base a la compra por MasMovil. Una pena, donde vivo la cobertura de Orange es una mierda y aún peor la propia de Yoigo. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El 4G de Yoigo va bien, pero si fuerzas la cobertura de Movistar... Adiós 4G, el acuerdo de ambas compañías no incluye el 4G de Movistar. A principios de años va a pasar de la cobertura de Movistar a Orange, en base a la compra por MasMovil. Una pena, donde vivo la cobertura de Orange es una mierda y aún peor la propia de Yoigo. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el modelo A3000, con cobertura 4g en todos sitios...y soy de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay cobertura va de lujo y la batería dura un montón. Si hay poca cobertura, donde Movistar va bien el mío va fatal y la batería se la bebe
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto con la red de movistar, y de lujo, con yoigo mala cobertura el algunos sitios y se pierde asi bastante bateria.
Si pierdo el lte con movistar me da igual, el 3g consume menos bateria y ya va mas rapido que el wifi de mi casa. |