|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de llamadas.
Estoy experimentado muuuchos cortes de llamadas y no sé a que puede ser debido. Principalmente me pasa en el trabajo y sin moverme del sitio se cortan las llamadas. Me quedo sin audio y mete un ruido espantoso y a veces no puedo cortar la llamada. Durante unos segundos solo se oye ruido y el teléfono no responde a nada. Está como bloqueado.
Mis compañeros no tienen ningún problema de cobertura y todos somos de Movistar. Alguien le pasa algo parecido? Es posible por configuración o códigos cambiar algún parámetro del operador?? Os agradezco cualquier ayuda, ya que estoy loco con el tema. Gracias. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pueden ser varias cosas. Una que la sim esté averiada, tendrías que probarla en otro móvil y comprobar si funciona correctamente. Si funciona es que el problema puede ser de hadware..... altavoz, antena... y ahí ya habrías de tirar de garantía. Puedes probar a configurar el acceso a redes móviles de forma manual, pero sería mas bien para el caso de que no te entrarán llamadas o no pudieras realizarlas. El que se quede bloqueado hace pensar que no sería por la configuración. Lo dicho, lo primero es probar la sim y a partir de ahí servicio técnico si no se tratara de la sim. Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||