|
||||
|
||||
Descargar completamente antes de primera carga
Hola gente,
Recomendais que se descargue completamente el movil antes de cargarlo por primera vez? Como antiguamente se hacia así ahora no se como va esta. |
|
|
Las baterías ion-litio no tienen memoria por lo que no es necesario ni recomendable esperar a que se agote la batería para poder realizar la carga.
De todas formas aquí te van unos consejillos ![]() http://batteryuniversity.com/learn/a..._ion_batteries Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas graciass, es que tenía la duda
|
|
Para nada dejar que baje del 15% (escepto si estás todo el día fuera y no tienes powerbank) ni que llegue al 100%. En los dos casos la batería se estresa/sobrecarga y por ende se deteriora.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho la consulta para preguntar si el uso del dash charge reduce la vida util de las baterias ion-litio, segun he leido se recomienda una carga de 0.8C o entre 0.5C y 1C, la carga rapida respeta estas recomendaciones?
|
|
||||
|
||||
Como bien dice el compañero no es recomendable ni que baje del 15 ni que este mucho rato al 100% aunque obviamente no pasa nada, los cargadores ya se encargan de regular la carga, eso si jamás dejar que se descargue completamente a no ser que no haya otra opción, aunque teóricamente no pasa nada porque nunca va a estar al 0% realmente. Lo mejor es estar siempre entre el 40 y el 80% según varias páginas sobre baterías.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A que te refieres a la "C" de esos números? nunca lo había visto jeje. Por otra parte yo creo que lo que reduce la vida útil no es la "velocidad" de carga, sino las altas temperaturas, por eso muchos decimos que no useis el teléfono mientras carga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|