|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung reanudará la venta del Galaxy Note 7 en Europa a finales de noviembre
Samsung reanudará la venta del Galaxy Note 7 en Europa a finales de noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung planea reanudar las ventas del Galaxy Note 7 a finales de octubre, y recientemente un representante de la compañía ha revelado que, en Europa, las ventas se reanudarán a finales de noviembre. “Esperamos que están disponibles en todos sitios a finales de noviembre… bastante antes de que acabe el cuarto trimestre,” ha afirmado David Lowes, el Director de Marketing para Europa. Según Lowes, la mayoría de los Galaxy Note 7 defectuosos de Europa fueron vendidos en Francia, Alemania y Reino Unido. Estos tres países, al igual que España, ya tienen un programa de reemplazo en funcionamiento. “Estamos seguros de que podemos recuperar el terreno que hemos perdido y que la inercia puede regresar a nuestro negocio… recuperar esa inercia según salimos de 2016 y nos preparamos para un fuerte 2017,” ha afirmado también Lowes. El primer país en el que Samsung planea lanzar los Galaxy Note 7 sin problemas es Corea del Sur, a donde llegarán el 28 de septiembre. Para acelerar el proceso de reemplazo, Samsung ha publicado una actualización de software que limita la carga de la batería hasta el 60%. Además, los nuevos Galaxy Note 7 sin problemas poseen un indicador de batería de color verde para distinguirlos de los defectuosos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde para Europa. Con el S8 a un par de meses y los nuevos modelos de phablet a punto de salir del horno... Samsung ha perdido el factor sorpresa y le va a salir muy muy caro. Una lástima porque tengo el Note 7 y es un movil sensacional, pero para finales de noviembre es tarde ya.
|
||||
|
||||
|
y si tengo uno con bateria defectuosa y le cambio la rom para poner una con bateria verde,, no se, no se, una lastima este movil para comprar en reventa , habra quien no se fie de comprarlo aun con bateria verde.
el mal de los note: note 5 no sale en españa note 6 se lo saltan note 7 explota
Última edición por angelin450 Día 23/09/16 a las 10:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde para Europa. Con el S8 a un par de meses y los nuevos modelos de phablet a punto de salir del horno... Samsung ha perdido el factor sorpresa y le va a salir muy muy caro. Una lástima porque tengo el Note 7 y es un movil sensacional, pero para finales de noviembre es tarde ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
vaya cagada. yo quería uno. no me espero hasta noviembre ni de broma. me pillo un iphone para probar aver que tal ese mundo.
|
||||
|
||||
|
demasiado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta pasando a samsung porque no es la única noticia negativa, espero que se recupere por el bien de los compradores, entre mas opciones para comprar mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que se están cachondeando bien de los usuarios, yo quiero este note 7 pero ya si no lo encuentro de segunda mano para comprarlo tendré que pillarme el Lg v20.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene alucinada lo que sucede con Europa en la industria de los smartphones de gama alta.
Ciertamente, estoy harta de que discriminen a Europa como si fuese África, no me entra como pueden relegar a los países más ricos e influyentes del mundo junto con EE UU, lo normal es que Europa fuese tan prioritaria como EE UU para ese mercado y para todos. Como pueden discriminar así a Europa, son ya muchas patadas, el Galaxy Note 5 no salió en Europa, el LG V20 puede que ni llegue a Europa y si llega llegaría el año que viene. y ahora esto... Indignada estoy, no hacen más que discriminar a los países de Europa, que manía les tienen estos putos coreanos lame-yankees... en los putos USA el note7 y el v20 y todos rapidito, encima en USA tienen la opción del pepino Moto Z Force, mientras que en Europa tenemos la versión más cutre Moto Z Play Putos yankees |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriamos que matar a sus lideres y violar a sus mujeres JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene alucinada lo que sucede con Europa en la industria de los smartphones de gama alta.
Ciertamente, estoy harta de que discriminen a Europa como si fuese África, no me entra como pueden relegar a los países más ricos e influyentes del mundo junto con EE UU, lo normal es que Europa fuese tan prioritaria como EE UU para ese mercado y para todos. Como pueden discriminar así a Europa, son ya muchas patadas, el Galaxy Note 5 no salió en Europa, el LG V20 puede que ni llegue a Europa y si llega llegaría el año que viene. y ahora esto... Indignada estoy, no hacen más que discriminar a los países de Europa, que manía les tienen estos putos coreanos lame-yankees... en los putos USA el note7 y el v20 y todos rapidito, encima en USA tienen la opción del pepino Moto Z Force, mientras que en Europa tenemos la versión más cutre Moto Z Play Putos yankees ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 23/09/16 a las 13:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finales de noviembre????. LOLLLLLLL. Mas vale que lo retiren del mercado de forma indefinida y cuando presenten en febrero el s8 tambien saquen a la vez el Note 8 y solucionado, que es lo que tenian que haber hecho con el s7, sacar el note 7 a la vez ya que teniendo exactamente el mismo hardware sacarlo 6 meses despues es un mojon de cuidado hacer eso. Yo es lo que haria viendo el percal de fechas que tienen pensado y lo que esta por venir en otras compañias y lo estigmatizado que esta ya este movil. No van a levantar cabeza ya con el note 7 y solo les dara perdidas y disgustos, pero ellos sabran....
Última edición por myst Día 23/09/16 a las 13:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff mala jugada para samsung y su terminal mas ambicioso, esto va a derivar las ventas a iphone 7 muy a mi pesar ya que estoy encantado con mi s7 edge pero en esto de los tiempos de salida a mercado marca muchas diferencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer Samsung es lanzar los galaxy S normales, otro con stylus y dejar de fabricar los notes.
Última edición por juanche007 Día 23/09/16 a las 13:56:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||